parte 2

439 8 1
                                    

Objetos del museo de los warren

La silla que le causa la muerte a quienes se sientan en ella

En 1702, un asesino convicto llamado Thomas Busby estaba a punto de ser ahorcado por sus crímenes. Su último deseo fue tener su última comida servida en su pub favorito en Thirsk, Inglaterra. Terminó de comer, se levantó y dijo: "Que la muerte repentina le venga a todo aquel que se atreva a sentarse en esta silla."

Durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos de una base cercana frecuentaban el pub, y los locales se dieron cuenta de que los soldados que estaban sentados en la silla nunca volvían de la guerra.

En 1967, dos pilotos de la Fuerza Aérea Real que estuvieron sentados en la silla, estrellaron su camioneta contra un árbol justo después de que se fueron del pub. En 1970, un albañil probó su suerte en la silla, murió esa misma tarde al caer en un agujero en su lugar de trabajo. Un año después de eso, un techador que estaba sentado en la silla, murió después de que el techo donde estaba trabajando se colapsara. Una señora de la limpieza del pub tropezó y cayó en la silla, poco después murió de un tumor cerebral.

Robert, el muñeco diabólico

En 1896, este muñeco espeluznante pertenecía a un niño llamado Robert Eugene Otto en Key West, Florida. Se lo había regalado un criado que practicaba la magia negra y que no le gustaba la familia del niño. El niño adoraba a su muñeco, y con frecuencia hablaba con él largo y tendido. Los criados que veían al niño comenzaron a preocuparse, y juraron que podían oír una voz fantasmal hablando con el muchacho. Además los vecinos dijeron haber visto el muñeco pasando de una ventana a otra de la casa de Otto cuando no había nadie en casa. 

Pronto, el muñeco comenzó a causar daño, rompia de todo pero siempre el niño era al que todo el mundo culpaba. 

Robert heredó la casa y murió en 1972, por lo que la casa fue comprada por otra familia. Una niña que acababa de mudarse a la casa encontró el muñeco en el ático e instantáneamente sintió miedo. Ella dijo que el muñeco estaba vivo y quería matarla. El muñeco, finalmente terminó en una galería de arte y museo histórico en Key West, donde permanece hasta nuestros días. 

Por extraño que parezca, los visitantes del museo deben pedir permiso para tomar una fotografía del muñeco. Si no lo hacen, la leyenda dice que el muñeco te maldecirá. El museo exhibe las cartas de individuos "malditos" que han escrito al muñeco, disculpándose por no pedir permiso para tomar su foto, y piden ser liberados de su hechizo.

Caja de Dybbuk

La leyenda sobre la caja se remonta a finales de la Segunda Guerra Mundial cuando su propietario original, un sobreviviente del holocausto polaco, huyó a España y luego a EUA El sobreviviente falleció en el 2001 y un restaurador de muebles compró la caja en un remate. La nieta del sobreviviente le contó al comprador que la caja había estado en el cuarto de costura de su abuela y nunca era abierta ya que un dybbuk - un espíritu maligno según el folclore judío - vivía en su interior. El restaurador de muebles le ofreció devolverle la caja a la nieta, quien sufrió una crisis de nervios y se negó a aceptarla.

Al abrir la caja el comprador encontró que contenía dos peniques de 1920, un mechón de cabello rubio, un rulo de cabello castaño y una pequeña figura que tenía grabada la palabra hebrea "Shalom".

Varios de los dueños de la caja han informado sobre un extraño fenómeno que la rodea. Iosif Neitzke, la última persona en rematar la caja en eBay, sostenía que la caja era la causante de la aparición de luces y fuegos en su casa y de que se le cayera el pelo. El restaurador de muebles fue el responsable de causarle un ataque al corazón a su madre y que su negocio tambaleara. Todos los dueños de la caja han comentado sobre un olor a amoníaco que proviene de la caja y pesadillas que involucran a una horrible anciana junto a la caja.

Las sillas que empujan a la gente y les hace enfermar

Newport, en Rhode Island, es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Se establecido en 1690, y a principios del siglo XX la ciudad portuaria se había convertido en un destino de verano para algunas de las familias más ricas de América. Las mansiones de Newport son legendarias, al igual que las muchas historias de fantasmas que acompañan a los edificios de aquella zona.

El Castillo Belcourt fue fundado por Oliver Hazard Perry Belmont, una persona de la alta sociedad americana rica que se dedicaba a la política, lo hizo en 1894. Hay muchas apariciones documentadas dentro de esta casa de lujo, pero quizás los más famosos objetos embrujados en el castillo son dos sillas, que al parecer tienen espíritus unidos a ellas. Los visitantes que se sientan en las sillas dicen que inmediatamente sienten frío, náuseas, y están incómodos. Sienten como que están compungidos por la electricidad estática cuando se mantienen cerca de las sillas, y muchas personas han afirmado que han sentido como si se sentaran encima deuna persona cuando intentan sentarse en las sillas. Varios visitantes han sido expulsados de las sillas por una fuerza invisible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los warrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora