—¿¡Qué!? —exclama Ronnie casi gritando, lo que hace que algunas personas se volteen a nuestra dirección—. No puedo creerlo Olympia, ¡eres una perra por ocultármelo! —dice sin siquiera importarle que estamos en medio de la cafetería y que deberíamos estar trabajando.
—No te lo oculte, solamente no era seguro si conseguiría el trabajo —explico mientras limpio una mesa y levanto algunos trastes. Ronnie me sigue con su mirada inquisitiva, está emocionada, lo sé. Después de todo trabajaré en el mismo lugar que uno de sus actores favoritos—. Además, todo fue muy rápido, la amiga de Sarah tuvo una emergencia y renunció repentinamente, buscaban a alguien rápido y ella me recomendó.
Seré sincera, al principio estuve dudosa acerca de este trabajo, pues era ser una asistente de producción para una película con actores que de seguro tienen el ego por los cielos, pero el salario era el doble de lo que hacía y, al parecer estaban tan desesperados por encontrar a alguien que, al parecer no les importó que no tuviera ninguna experiencia en el mundo del cine.
Me dirijo hacia la cocina, y por supuesto Ronnie me sigue por detrás, todavía exaltada por la noticia y con una gran sonrisa en la cara. Este es mi último día trabajando en esta pequeña cafetería en el centro de Nueva York, pues mañana empiezo con mi nuevo empleo.
Quién lo diría, Olympia Mill trabajando en el set de una de las películas mas esperadas del año.
Será una experiencia curiosa, siempre quise saber como era todo aquel proceso de grabación de los filmes. Además, el salario es mucho mas alto de lo que hago aquí, es un alivio mientras busco un trabajo serio, fijo y que tenga que ver con lo que estudie.
—Te voy a echar de menos Olympia, voy a extrañar ver tu cara de culo seis días a la semana —dice y me envuelve en un abrazo. Ronnie es mi amiga mas cercana y mi única desde que me mude esta ciudad, su personalidad extrovertida y un poco extravagante nos vuelve un buen complemento—. Espero irte a visitar pronto, y no sé... de casualidad encontrare a Henrik Arendt y hacer que se enamore perdidamente de mí.
Oh si, porque el denominado mejor actor de nuestra generación es uno de los protagonistas de esta película. He visto algo de su trabajo y he de decir que realmente se merece ese reconocimiento, además de ser muy guapo, el tipo de guapo que solo te puedes imaginar en los libros.
—Sueñas—susurro lo suficientemente fuerte para que ella me oiga mientras sumerjo mis manos en el lavabo para limpiar los platos—. Aparte no es como que vaya a convivir con los actores, ellos estarán por su lado y yo por el mío.
—Si yo estuviera en tu lugar pasaría cada día tratando de que alguno de ellos se enamore de mi para que me saque de trabajar en esta mísera cafetería—suspira.
—Eres tan extraña.
—Yo igual te amo Olympia—dice sarcástica pellizcando mi trasero, ni siquiera trato de evitarlo, ya estoy acostumbrada a sus gestos inapropiados—. Mi pequeña amiga perra inglesa.
—Te odio.
—Yo deberia odiarte a ti ¿sabes? Mis abuelos eran irlandeses, lo que me hace irlandesa y tus ancestros saquearon su tierra por años—explica divertida y sonrío.
—Espero que mi ancestro le haya pateado el trasero al tuyo.
Ronnie hace un gesto boquiabierto y río mientras termino de lavar los platos. —Espero que Henrik Arendt sea lo suficientemente inteligente y te despida a ti y a tu cara de culo—. Dice divertida.
Oh, yo espero que ni siquiera me note.
---------------------------------------------------------------
¡Hola! Aquí esta el prólogo, espero que lo disfruten 😊
La música es muy importante para mí mientras escribo, así que aquí les dejo un playlist hecha por mi que describe las emociones de los protagonistas. ¡Disfruten!
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA
RomanceSerendipia def. Circunstancia de encontrar por casualidad algo que no se buscaba. Cuando a Olympia Mill se le presenta la oportunidad de trabajar como asistente de producción en una de las películas mas esperadas del año, no esperaba que su vida di...