-1-

3.2K 121 2
                                    

No soy dueño de los personajes mostrado en este fic. Los dueños son Masashi Kishimoto y Eiichirō Oda
————————————————————

Escombros...

Destrucción es lo único que se podía ver a lo larga del campo de visión humano. Donde antes había huertos y granjas ahora solo hay pudrición y descomposición, donde antes había aldeas donde habitaban familias y personas ahora solo hay caos y vegetación silvestre, la cual creció en dichos escombros.

En los centros de reunión donde comúnmente socializaban y se reunían personas, solo hay silencio y soledad.

-¿Por qué?¿Por qué mierdas tuvo que pasar todo esto?¿Por qué fui tan débil?- Eran las preguntas que rondaban por la mente de un encapuchado, el único ser humano que se podía ver a kilometros.
Aquel sujeto a simple vista se podía ver que era una persona alta, aproximadamente 1,80 metros, viendo por encima de su ropa, la cual estaba particularmente desgastada, podíamos apreciar que posee una contextura atlética y bien definida.

El encapuchado actualmente se encontraba caminando a ritmo ni tan lento pero tampoco a uno apurado. Mientras llegaba a su destino, actualmente se encontraba en un bosque el cual se caracterizaba por tener grandes árboles, una vegetación en abundancia y un sol agradable, en pocas palabras era un buen día en teoría.

-Llegaremos a nuestro destino en unos cuantos días- dijo una voz calmada, masculina y ligeramente ronca. Lo particular de esta voz era que no se podía apreciar de donde se originaba, pero eso no impidió que el encapuchado le respondiera.

-Si, eso parece- respondió el encapuchado sin ganas, este tenía también una voz ligeramente menos ronca y que también reflejaba madurez. La voz misteriosa notó la falta de emoción en la voz del encapuchado que antes tanto lo caracterizaba, deprimiendo ligeramente a esta.

-Naruto ... ya a pasado casi 5 años desde aquel triste suceso, es hora de pasar pagina y continuar con nuestras vidas. Anda, anímate un poco- sugirió la voz misteriosa intentando animar al ya identificado Naruto.

Naruto Uzumaki, era un joven que actualmente tenía 22 años, al pasar del tiempo adquiero un rostro maduro sin indicios de grasa de bebé, el cual le dio una cara más fina pero que a la vez reflejaba madurez y seriedad.

-Ya lo se Kurama, por eso fue que acepté tu idea para este plan tuyo- le dijo naruto al ahora mencionado Kurama.

Kurama, también conocido como el Zorro de nueve colas, considerado el bijū más poderoso, capaz de derribar montañas y provocar tsunamis con un solo golpe de una de sus colas, era una composición masiva de chakra con forma de zorro gigante con nueves colas generalmente, el cual vive en el interior de Naruto junto a sus hermanos, aunque estos casi no hacen presencia en la vida diaria del Uzumaki.

Kurama al escuchar esa respuesta solo pudo deprimirse ligeramente por el cambio que a tenido su contenedor al pasar del tiempo.

Naruto y por coincidencia también Kurama empezaron a pensar/recordar su pasado y los eventos que los cuales los llevaron hasta donde están ubicados hoy en día.

Flashback

Podemos apreciar en un día nublado, en una cascada que se ubica en los límites del país del fuego, donde antes se podían apreciar las gigantes esculturas de Senju Hashirama, el antiguo patriarca del clan Senju y primero Hokage de la aldea oculta de la hoja, y la otra gran escultura de Madara Uchiha antiguo patriarca del clan Uchiha, ambos antiguos amigos de la infancia y la reencarnación de los hijos del Rikudō Sennin. Donde estos dos grandes Shinobis tuvieron una pelea de gran escala ahora se encuentran escombros y destrucción y al fondo del abismo dos cuerpos ensangrentados, uno al lado del otro y cada uno sin un brazo.

Naruto x One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora