xxxv

3.6K 274 4
                                    

Ella se llamaba Skyler y era todo lo hermosa que la veían los ojos de Louis, y que era muchísimo. Dicen los que creen saberlo todo sobre el mundo y las personas que lo habitamos, porque poseen ellos una extraordinaria capacidad de observación, enorme sensibilidad y por encima de todo esto experiencia vivencial y clara inteligencia, que con igual rapidez a la que nos surge sentir antipatía por alguien, nos surge el poderoso sentimiento del amor.  

A Skyler y a Louis fueron presentados en un restaurante por una vieja amiga de su madre. Esta amiga era una casamentera vocacional, que había intuido por misteriosos entramados mentales suyos, que Skyler y Louis podían convertirse en pareja, surgir entre ellos sentimientos infinitamente más profundos que la simple atracción física.

Y ocurrió así. Skyler y Louis se gustaron mucho y a partir de aquel primer encuentro comenzaron a salir juntos y, como suele decir un modesto escritor que conozco muy bien: "El hombre inteligente se enamora dos veces: la primera vez por deseo, y la segunda por amor". Así sucedió entre ellos dos.

Skyler sigue sintiendo inseguridades por Sasha y se puede decir que lo mismo pasa con Louis y Ryan. 

Pero quizás las inseguridades son sólo cosas de las relaciones. Quiero decir, ¿quién quiere una relación segura?

A todos les gusta un poco de miedo y adrenalina entre las nubes hasta que vuelven a bajar a Tierra por culpa de la gravedad. 

Puede que Skyler y Louis estuvieran viajando en las nubes desde hace tiempo, pero, en esta historia, la gravedad se ve representada por Sasha y Ryan, que les enseñan cómo una relación realmente es y les hacen volver a poner los pies en la Tierra. 

Gravity » Louis Tomlinson » Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora