Se que es una tontería que siga escribiendo pero lo hago porque no me puedo expresar con las personas siempre estoy callada y nerviosa no me puedo controlar no me sorprendería si algún día me da un paro cardíaco o algo así porque mi cuerpo mi mente ya no soportarán una perdida más.
Y apresar de eso estoy en la adolescencia lo cual es peor por qué no me puedo controlar apenas estoy conociendo mi cuerpo y tengo curiosidad pero sé que está mal porque soy una niña que solo debe pensar en sus estudios y responsabilidades pero no lo puedo evitar y esconder todo lo que hago me hace sentir culpable por qué yo todo se lo contaba a mí mamá pero después ya ni le dirijo la palabra apresar de mis facultades mentales quiero mejorar como persona y como mujer pero tal parece solo me hacen sentir como una zorra y una puta pero a la ves me gusta me que digan a si, pero sin yo serlo pero aveses pienso en comportarme como una zorra para que ahora sí me digan y con ganas que soy una zorra pero mi mente y mi cuerpo me lo impiden.
Pero mi familia tal parece no darse cuenta de que hago todo lo que puedo para poder ser como mis hermanas porque ellas son perfectas pero yo no he cometido muchas estupideses en mi vida y me quiero morir por todo lo que hize y retroceder el tiempo para reparar lo que hize pero no sé puede.
En toda mi vida nunca había perdido a alguien que si me importaba asta hace un año perdí a la única persona que se preocupaba por mi y después a la persona que siempre se preocupó por que valla a la escuela y ha esas dos personas las extraño con toda mi alma porque si ellos siguieran aquí yo sería otra persona y nuestra vida estaría mejor pero después de perderlas toda mi vida se fue abajo y siempre me culpo por qué se fueron pero hay una canción que me recuerda a una de esas personas y cabe decir que no soy fan de las canciones mexicanas pero ésta puede que sea la única se llama a Ni Diablo ni Santo de Julión Álvares esa canción me recuerda ha el pero pues que se le hace para poder regresar a alguien de la muerte, si alguien sabe porfavor dígame porque mi vida terminará también en la muerte si no consigo una solución para esta tristesa tan grande que tengo.
ATT: la chica que siempre estará sola 😓☺️