Había pasado tan solo un mes desde que Hoseok había recogido al pequeño Jungkook de esos grandes pastizales, el niño ya no estaba lastimado sus heridas se curaron sus alas se regeneraron y sus cuernitos estaban limpios y brillantes sin más el pequeño demonio estaba feliz al cuidado del brujo y este por tener al niño ya que era una vida más en su hogar.
En ese trayecto de un mes encontraron también a un pequeño pajarillo lastimado y apunto de ser devorado por el Capitán Min pero el brujo lo regaño y cuido del ave pequeña que con el tiempo se encariño de este y como no se iba lo adoptaron como mascota y lo apodaron "pequeño Mochi" que fue idea de Jungkook por supuesto.
Pero ahora sí vamos a la actualidad Hoseok estaba dando un baño a Jungkook en un gran balde mientras lavaba su cabello y el pequeño jugaba con los patitos de hule y Mochi que revoloteaba cerca del balde.
_ Jungkookie~.— regaño Hoseok suave.— quédate quieto o si no caerá el jabón por tus ojitos.
_ Peldon~ .— dijo alegre y risueño.— eh que la bulbujas so bonitas.
_ Si que lo son~.— sonríe el brujo, su niño era feliz y él también, no dejaría que le volviera a pasar por lo que pasó hace un mes nunca mas.— voy a enjuagar tu cabello cierra las ojos.
_ Okis~~ .— dijo el pequeño y agua fue cayendo desde su cabeza hacia abajo.— Oye Hobie Hyung,
_ Si mi pequeño.--- ahora enjuagaba el cuerpito de su pequeño
_ Mañala polemos come esalada de baya y futos secos.— volteo ya que estaba de espaldas a su hyung y lo miro.
_ Claro mí niño.— le sonrió al demonio y este lo imito.— me levantaré temprano para ir a buscarlas entonces.— agarró a su niño sacándolo del agua y envolviéndolo con una toalla.— te quedarás con el Capitán Min y Mochi Esperos que te portes bie.
_ Kookie se poltala bem.— sonrió con sus dientitos que se asemejan a un conejo.
_ Esta bien mí Kookie.
Y así se fue a acostar a su pequeño en su camita todo arropado, mañana será un día largo y tiene que ahorrar energías, solo esperaba que el pequeño no causará tantos problemas sobre todo al Capitán Min ya que era muy gruñón y a veces se enfadaba mucho con el niño.
Asi como el manto oscuro de la noche duró su tiempo correspondido, el sol comenzó a emerger y ya era de mañana, nuestro Hoseok a primera hora tendría que ir en busca de lo que su niño había pedido la noche anterior y para cumplir su capricho por que si no quien era para no darle sus caprichos de vez en cuando, este solo lo abrazaba en forma de despedida ya que le tenía mucho afecto al mayor por ser su salvador.
_ Vuelve ponto hyung.— abrazaba su pierna ya que le llegaba a la cintura al brujo.
_ Claro mí niño.— miró a sus dos amigos animales.— Mochi y Capitán Min los dejo a cargo.
_ Pio pio.— respondió suave.
_ Si~ lo sé.— vio que se miraron mal entre los dos animales.— traten de no pelearse por favor y Capitán Min solo ten un poco de paciencia a Jungkook.
_ Meow~.— dijo desinteresado y se dio vuelta mirando a la ventana.
_ Así me gusta... Gracias.— suspiro pero agradeció que lo entendiera.— bueno nos vemos chicos~.
_ Adio hyung.— saludo con la mano el pequeño despidiendo a su mayor y el también lo hizo a lo lejos yéndose y desapareciendo entre arbustos y árboles con ayuda de su vara mágica.— Bueno!.. vamo a jugar!!!.- dijo emocionado el pequeño demonio.
_ Pio pio.
_ Si si Mochi vamo atapar aldillas.— y fue junto al pajarito hacia las ramas de la casa del brujo ya que su casa es un gran árbol y en la copa habitan muchas especies de aves, ardillas y seres pequeños que al niño le gustaba jugar a atrapar.
ESTÁS LEYENDO
✿Criaturas Misticas✿▼bts▼
FanfictionEl brujo no podía creer lo que había encontrado este niño inusual y en ese estado tan horrendo que tipo de criatura o ser podría dejar a un niño de esa manera tan fatal _Tranquilo.--- dice el brujo sonriéndole tierno y irradiando luz _Ño quielo...