quepaso

15 1 0
                                    

cuidado.. falta de ortografia

historia y que paso con los humanos

la historia comienza en 2020 cuando un centro nuclear exploto causando que el ambiente se vuelva toxico para los humanos, estos tuvieron tiempo de esconderse en refugios subterráneos que la mayoría de países construyeron en poco tiempo, unos pocos humanos lograron ir, solo los que fueron elegidos, las mujeres y hombres que pasaban de 40 no podían ir y los que tenían problemas físicos o mentales los dejaban afuera. pese a que esos refugios eran muy limitados de espacio no pudieron llevar animales, solo plantas, así que tuvieron que alimentarse solo de lo que tenian, comidas enlatadas etc. cuando la comida se les acababa se comían entre ellos criando humanos como si fueran animales. en algunos países no pudieron construir los refugios, y en africa nisiquiera pudieron llegar a construirlos, solo unos cuantos lograron sovrevivir, países asiáticos podían entrar hasta los 50 y en los países pobres solo entraban hasta los 30, esto es solo por la falta de espacio.

habían llevado libros de historia para que las futuras generaciones de humanos subterráneos aprendan y vean como era el mundo antes, pero luego de años dejaron de dar historia. la gente era mas pálida por la falta de sol y eran mas delgados por la alimentación vegana y podían ver mejor en la obscuridad, la tecnologia ya no era muy útil (practicamente pq ya no serbia) asi que construyeron unos cables para comunicarse con codigo morse por todo el "pais" y solo la usaban para hablar con gente de otros lugares. pocas veces mandaban exploradores a recorrer el exterior pero ninguno volvía y asi se dieron cuenta que era peligroso salir. comenzaban a mandar grupos mas grandes de personas, unas 50, que de esas solo volvían 5 por la poca experiencia de caza que tenían y la poca informacion que tenian sobre el mundo, veían que los animales eran enormes, tenían el doble del tamaño y los insectos tenían alturas humanas, las casas que habían abandonado ya no existían parecían haber sido eliminadas. cuando comenzaban a volver mas exploradores tenian aun mas informacion y el dia que llegaron los 50 pusieron la fecha de salida para volver a poblar la tierra, iban a salir el 2100. 

los países que habían sido tapados por el agua, al abrir las compuertas para salir al exterior quedaron inundados y eso puso en alerta a todos los que se encontraban cerca de antiguos países que en 2020 eran islas, para poder sobrevivir tuvieron que excavar túneles a los países que antiguamente estaban cerca, por ej, chile se fue a argentina para que puedan sobrevivir.

en ese tiempo de desesperación ignoraron todas las diferencias, la gente comenzó a respetar y había igualdad de genero, la gente del LGBT si no iban a tener hijos debian vender espermatozoide u óvulos para los que si querían hijos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ideasparaunafuturahistoriaocomicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora