PARTE 1/1

881 65 16
                                    

Era una madrugada lluviosa en ciudad gótica relámpagos truenos, por las calles vagaba el silencio y la oscuridad quien pasaba por ahí podría jurar que parecía un pueblo fantasma.

Mansión Wayne 2:30am

Las ventanas de la mansión reflejaban los relámpagos provocando por la lluvia, Bruce se encontraba durmiendo tranquilamente en su recámara cansado de días "agitados" su cuerpo estaba finalmente en paz, el millonario estaba tan casando que ni siquiera se tomó la molestía de ponerse ropa para dormir, estaba boca arriba la sábana estaba enredada en sus piernas dejando ver su cuerpo semi-desnudo solo llevaba un boxer negro que resaltaba su masculinidad.

Lo que Bruce no sabía que había un hombre parado con traje azul y rojo enfrente de el mirándolo fijamente, en sus ojos reflejaban Lujuria, enojo, puños apretados y mandíbula tensa.

*3 semanas antes*

_bruce...yo t-tengo algo que decirte-dijo el hombre de acero quien estaba en la Baticueva con su "amigo"

_ah si?, dilo de una vez-dijo seriamente, disimulando las ganas de sonreír de forma victoriosa, tenía un plan y ese plan pronto se cumplirá

_ah...mejor te lo digo después-

_oh Clark vamos dímelo-se volteo de su silla giratoria para verlo a la cara.

_yo...estoy enamorado de t-ti-soltó de una vez, el millonario hizo una expresión de "asombro"-s-sabes o-olvida lo que dije-salio como rayo de la Baticueva huyendo de Bruce.

Bruce estaba sonriendo y no precisamente de felicidad.

2 días después

_clark abre la puerta-dijo Bruce tocando la puerta del departamento de kal-El, desde que le confesó la verdad al millonario no le hablaba, no lo buscaba, es como si la tierra se lo hubiera tragado-por favor necesitamos hablar

Después de unos largos minuto la puerta por fin dejando ver al hombre de acero.

_bruce-dijo tímidamente

_¿puedo pasar?-

Clark se movió aún lado dejándolo pasar.

_¿Por qué Huíste?-pregunto sentándose en el sillón cruzandose de piernas

_amm...no lo sé-se recargo en la puerta metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón-¿Tú...me correspondes?-pregunto tímidamente

Bruce pensó que sería más difícil de lo que creía.

_si-contesto el millonario con un falso nerviosismo, se levantó dirigiendose a Clark, sus manos las puso de lado a lado acorralando al héroe de metrópolis, sin esperara más se lanzó a besarlo.

*Actualidad*

Superman se acercó sigilosamente al millonario como un animal acechando a su presa para devorarla y disfrutar de su jugosa carne, se relamío los labios con Lujuria.

Tomo la orilla del boxer desgarrando la tela partiendo la en dos pedazos, lanzó la tela a otra parte donde no estorbara, quitó la sábana para abrir sus piernas dejando ver su entrada rosada, se acercó al miembro de Bruce tomándolo para meterlo a su boca, empezó a succionar la punta rosada causando un gemido entre sueños al millonario, las manos de kal-El acariciaban los pezones de Bruce una vez que su miembro estaba erecto y con algo de pre-semen, tomo ambos muslo separándolo más y así lamer su entrada.

Bruce sentía un cosquilleo en su parte baja, pensó que era una jugada de su mente y decidió ignorar no hasta que sintió un dedo invadiendo su estrecha entrada, abrió los ojos lentamente, su cuerpo se sentía pesado, su miembro palpitaba y estaba erecto.

🎉 Has terminado de leer 𝙋𝙤𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧[𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧𝙗𝙖𝙩] 🎉
𝙋𝙤𝙨𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧[𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧𝙗𝙖𝙩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora