💙•°. 𝓔𝓹𝓲𝓼𝓸𝓭𝓲𝓸 4

716 49 3
                                    

TN: Gracias... ¿Por qué en la cafetería dijiste que tenia ojos muy grandes y que hablaba sola como si estuviera loca? (lo miró) yo no hago eso.

Hyunjin: Tus ojos si son grandes, son... bonitos y grandes, lo demás lo dije porque quise (se encogió de hombros)

TN no dijo nada más, Hyunjin sonreía de lado e igual sin decir nada y siguieron caminando por la lluvia.

....

En un par de minutos, Hyunjin y TN llegaron a la casa e ingresaron, encontrándose a Jaehyun y Soohyun en la entrada.

Jae: ¡TN! ¡que bueno que ya estás aquí! (sonrió)

Soo: ¿No te paso nada malo?, ¿estás bien? (abrazó a TN)

TN: Estoy bien... gracias por preocuparse (sonrió)

Hyunjin: Jaehyun y Soohyun, ya es tarde, vallan a dormir.

Soo: Esta bien, oppa

Jae: Buenas noches hyung, buenas noches TN (tomó a Soo de la mano y ambos se marcharon)

TN: Yo también iré a mi habitación, buenas noches Hyunjin (dijo con una sonrisa)

Hyunjin: Espero que tengas pesadillas y no puedas dormir (la miró serió)

TN lo miró confundida y sin decir nada más se fue a su habitación.

[ 06:23 a.m ]

TN salió del baño después de darse una ducha, se vistió y se peino.

Bajó a la sala y al no ver a nadie en esta, supuso que los Hwang seguían durmiendo.

Recordó que Shin había tenido día de descanso ayer y tal vez por esa razón aún no llegaba...

Fue a la cocina para preparar el desayuno.
No sabe cocinar muy bien pero algo es algo..

💭 Prepararé el desayuno por Hyunjin... ayer no comió y creó que si fue por mi culpa.

Comenzó a preparar el desayuno.
Minutos después cuando ya estaba listo se escucharon unos pasos de alguien bajando por las escaleras.

Soo: Shin ¿Qué cocinaste? Huele delicioso (dijo desde las escaleras)

TN: Shin aún no ha llegado (respondió mientras salía de la cocina)

Jae: TN, ¿tú preparaste el desayuno? (preguntó sorprendido)

TN: Si, pero les aclaro que no soy muy buena cocinando, vengan ya está listo (los tres fueron a la cocina)

Se sentaron y comenzaron a comer...
Los hermanos comían en silencio y TN se limito a preguntarles que tal les había parecido el desayuno... No quería escuchar una respuesta negativa.

TN: ¿Hyunjin no va a bajar a desayunar? (preguntó mientras dirigía varias veces su mirada hacía las escaleras)

Jae: El siempre se tarda en bajar, supongo que no tarda en hacerlo (siguió comiendo)

TN seguía sin apartar la vista de las escaleras "disimuladamente" y por fin... después de 15 minutos bajó Hyunjin.

Hyunjin: ¿Están listos? Ya es hora de irnos (miró a sus hermanos mientras acomodaba su cabello)

Soo: Oppa ¿No vas a desayunar? TN preparó el desayuno hoy

Hyunjin: (miró confundido a TN) Comeré algo en el instituto, vámonos ya

Soo, Jaehyun y TN tomaron sus mochilas ya que Hyunjin ya tenía la suya.

Salieron de la casa para enseguida subir al auto y así el chofer condujo hasta el instituto.
En cuestión de minutos llegaron al instituto y los cuatro bajaron del auto y el chofer se fue.

💙•°. 𝐁𝐞𝐬𝐭 𝐎𝐟 𝐌𝐞   Hʏᴜɴᴊɪɴ & TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora