Cuando llegue del colegio. Mis padres estaban teniendo sexo.
一 Oh... , si... !
一 Uf. ¿Te gusta, Seokju ?
一 ¡Ajá, no, no, no! Ahora ... pronto, vendrá Sujin ... ¡¡Ah !!
Mi papá, con la cara roja, se frotó las mejillas contra el suelo y gimió.
Mi padre estaba ocupado metiendo su polla en el trasero levantado de mi otro papá, que ni siquiera se dio cuenta que yo estaba apoyado en la puerta principal.
一 Te dije que lo llamaras Hyungjo.
一 ¡Ugh, ah! Ahora ... Pronto, mi hijo, ... ¡Ah!...Sujin vendrá ... ¡Oh, Dios ...!
一 Loco bastardo.
Mi padre, o Park Hae-woon, agarró el cabello de mi padre que estaba extasiado de placer. Y luego comenzó a mover su cintura con tanta fuerza que el sonido de la carne chocando era violento.
Mi lindo papá estaba gimiendo con lágrimas en los ojos, y luego llamó mi nombre hasta el clímax. Fue tan lindo que casi me vengo.
一 Si han terminado de jugar, ¿puedo entrar ahora?
Los zapatos que tenía en la mano los arrojó al suelo detrás de la puerta principal.
一 ¡Sujin!
一 ¡Park Hyungjo!
Estoy mirando mis pantuflas con la suela expuesta en los dedos de los pies, y mirando la expresión de mi Seokju fue espectacular.
Seokju se mostraba cansado y pálido. Hace un rato estaba llorando y gimiendo debajo de él, y ahora está tratando de salir y hacer un truco superficial. su codo golpeó el pecho de Park Hae-woon, abrazó la ropa que estaba esparcida a su alrededor.
Pero soy un buen hijo para Seokju, así que estoy dispuesto a caer en sus ridículos trucos.
Se paró malhumorado hacia Park Hae-Woon y dijo agresivamente.
一 ¿Tocaste a mi papá?
Añadió con voz calmada, recogiendo los genitales que sobresalen de los pantalones.
一 Es tio, no papá.
一 Ya sea tío o papá. ¿Tocaste a mi papá? Papá ven.
A mi llamado, Seokju se acercó a mi lado, con calcetines y otras ropas que sostenía en sus brazos. Luego me miró a la cara con ojos ansiosos y trató de besar mis labios.
一Tsup*, ¿estás bromeando?
N/T: *. El sonido que se emite cuando hay algo que te molesta.
Empujé sus labios con mi palma y fruncí el ceño. Inmediatamente el rostro de Seokyu se puso serio y estalló en lágrimas mientras besaba mi palma.
一 Lo siento.
一 ¿Qué?
一 Yo ... dije que no lo haría, pero Park Hae-Woon dijo que no me volvería tocar si lo hacía solo una vez.
一 Seokju, bastardo. ¿Cuándo dije eso? tu fuiste el que se quitó los pantalones y se abrió de piernas.
一 ¿Eso fue así?
一 ¡No lo hice! ¿No puedes confiar en mi?
No lo creo. Quizás Park Hae-woon tenga razón.Estoy seguro de que tenía un plan para esto.Papá a veces hace cosas raras que son difíciles de entender, así que esto no es de sorprenderse.
De todos modos, ha vivido 20 años más que yo. No es de extrañar que oculte cosas que yo no sé.
Fue bueno que no me engañara en la parte más importante. En sus sentimientos hacia mi, ha sido sorprendentemente honesto. Así que, puede engañarme tanto como quiera.
Toqué los labios de Seokju con mi pulgar y los sacudí.
一 Creer. Por supuesto que creo... No le has chupado la polla a padre. Primero límpiate la boca
一 Hyungjo . ¿Mi pene está sucio?
一 No creo que quiera chuparlo
Mientras peleaba con Park Hae-woon, Seokju, quien fue al baño y regresó con un cepillo de dientes en la boca, me miró con ojos brillantes. Está actuando tan lindo.
Envolví mis brazos alrededor de su cintura y lo besé suavemente en la esquina de su boca, que estaba comenzando a oler a menta.
一 Por supuesto que quiero chuparle la polla a mi lindo papá. ¿Te gustaría lavarte el trasero también mientras te cepillas los dientes? Papá, estoy un poco loco.
Los labios blancos y espumosos se abren de par en par. Cerró la boca para que las burbujas no fluyeran, y luego entró al baño y cerró la puerta de un portazo. Sentí su apresurado deseo de estar a la altura de mis expectativas.
一 Gente loca. No puedo esperar a ver si seré el único que podrá hacer eso.
一 ¿Por qué? ¿Estás celoso?
一 ¿Me parezco a ese bastardo de Seokju?
一 ¿Qué diferencia hay?
Se encogió de hombros con una mirada sombría. Las cejas de Park Hae-woon se arquearon y su rostro rápidamente se puso rojo.Hasta ahora, su situación parecía ser vergonzosa.
一 Lo voy a hacer con mi papá ahora, así que él se lavará y esperará más tarde en la noche.
一 ... Maldita sea.
***
Lo miró inquisitivamente con ojos sonrientes y lamí lentamente mis labios. Cerró los ojos con fuerza cuando vio mi lengua brillante. Incapaz de decir que no, tiró el pañuelo que utilizó para limpiarse el pene a la basura y se fue directamente a mi habitación.
De esa manera, ni siquiera podrás evitarlo. No importa que.
Me senté en el sofá con una cara sonriente e inhalé el olor del amor. El olor a sudor húmedo y el olor a semen se mezclaron levemente entre ellos.
¿Desde cuándo he estado deseando tanto estos olores?
De repente, cerré los ojos suavemente, acariciando a mi papá, que estaba en mis brazos con un cuerpo desnudo y limpio.
ESTÁS LEYENDO
RELACIÓN INJUSTA
RomanceDos padres y un hijo. Sujin y Seokju, que no tienen sangre de consanguinidad, son gente rica y bastante amigable. Seokju puso todo en la crianza de Sujin y, con el tiempo, su amor se desborda y se convierte en amante de su hijo Sujin. Entonces, un d...