(Perdón por hacer los capítulos cortos es que tampoco me dejare la vida escribiendo,no mentira solo que no se aveces cómo seguir ya que las ideas vuelan por tooda mi mente xD)
Bueno,al parecer esas cosas me pasan si,que emoción :3.
Me dirigí desde mi amado iPhone/Rigoberta.
Sí,le puse nombre,muy normal.
Y entre a la aplicación "YouTube",mi app favorita.
Y me dirigí a "Mis suscripciones" a ver las novedades de mis amados youtubers.
Oh genial,iTowngameplay subió uno,lo voy a ver.-¡katy te vinieron a buscar!
-Mamá,estoy viendo un video.
-Sale.
-P...
-¡QUE SALGAS!Y...tuve que salir -.-,era mi mejor amiga.
Saben bien todos que odio que me interrumpan cuando veo vídeos.Realmente me fastidia.-¿Qué hacías?
-Estaba mirando vídeos.-Dije cortante.
-Ahhh,ya entiendo...
-¿Qué hacemos?.-Le pregunté,ya que ni hablábamos y solo estábamos ahí paradas.
-¿Quieres ir al Burguer King?
-Sí *w*.-Le dije con ternura.
-Vale.Me vestí cómoda.
Camiseta de Vegetta777,Legins con estampado de unicornios y unas converse de color moradas.
Sí,cómoda.-¿De verdad iras así Kat?
-Sí,por que no?.-Fruncí el ceño.
-¡Vas toda friki!
-Bueno,si no les gusta que no me miren.-Le dije haciendo burla.
-OOOOK.Tomamos el bus hacia el centro donde se encontraba BK.
Llegamos y me pedí un combo,el más barato que encontré.
No quería mucho.
Terminamos de pedir mi mejor amiga y yo y fui derecho a agarrar una corona de princesa.
Tome dos,y una se la di a Natalie,mi amiga.-¿Me tengo que poner esto?
-Sí.
-Jo de me.
-Nope.
-Ni loca Kat.
-Cómo quieras.Toda la gente me miraba y eso a mi no me molestaba,ya que me importaba nada lo que piensen sobre mí.
(ESTE CAPITULO POR HOY,Sorry por no subirlo ayer u.u es que me taré mirando vídeos 7u7)