Son solo notas, solo está vez dame unos minutos
Y nota que hay sentimientos vivos en besos muertos
No quiero hablar de vos, ni de los recuerdos
Hoy me toca narrar el último pedazito de amor o de capricho, la verdad hay verdades que ya no importan,
Mientras leeas esto, no quiero que pienses porque lo escribí.
Sabes como soy, como es el mundo, como fuimos.
Todos prometemos el cielo y las estrellas, y sabes cuál es el problema?
Que prometemos más cosas bajo el efecto de la felicidad que del alcohol, una emoción momentánea te genera tanta condena..
Es como esperar al tiempo cuando el tiempo ya pasóY pasaste por mí vida, fuiste una musa pasajera para este joven que aspiraba ser un poeta
te escribía cartas y tal vez para ti eran sin sentido
Solo las letras sabían lo que sentía cuando tu nombre iba en cada línea, pocas mujeres saber inspirar, gracias por regalarme mis mejores versos
te puedo asegurar que te ame con locura y con los sentidos siempre a flor de piel y si dicen que los sentidos son solo 5, me atrevo a romper esa teoría.
Este joven se volvió un náufrago en el mar que reflejaban tus ojos, solo pensaba en escribirte, solo llene párrafos, debí haber intentado más que eso, esque siempre fui un soñador, intentando entender el mapa que me llevaría a ser feliz, llené mí mente con eso y me olvidé de los detalles, me olvidé porque otro beso fue la respuesta de la pregunta sobre nuestra amistad.
Me olvidé de los pensamientos materialistas,
Y con el tiempo llegó una frase y entendí; que van haber personas que te van a querer por lo que eres, pero eso nunca dura.No me gustaría que pienses en mí, yo sé que tu piel no me va a extrañar, pero... Y tu subconsciente???
Sabe que hay algo que falta, nada más no te lo hace aflorar.
Y no creo que tengamos un destino escrito
Es más no creo en el destino
Y si tengo uno, mí único destino es mí pasado.Ha pasado tiempo, mucho tiempo sin verte y hoy de manera serena, escribo estas cosas, sin sentir dolor sin echar la culpa, es un simple escrito, donde voy a poner cosas que debía haberte dicho, por si en algún instante me recuerdas y sin querer lo lees, siempre vas a ser mí mejor letra escrita :)
ESTÁS LEYENDO
2202
Randomson solo noches de insomnio donde ya no están nuestras risas y dramas y los recuerdos son como las rosas las amamos hasta que tocamos las espinas.