De cerca se ve tan sexy, pero que cuerpo tan escultural. Los huesos que se le marcan al rededor del cuello son tan perfectos, me fascinan.
-hola. Me dijo, con una sonrisa en su rostro, tan blanca y perfecta. Me vuelve loca que se le marquen esas líneas al rededor de su sonrisa. Siento un nudo en el estómago, jamás había estado tan nerviosa.
-hola. Dije con nerviosismo
-Me llamo Dande
-Yo soy Cory
-¿Cory? Haha. ¡Demonios! ¿Qué quiso decir con eso? ¿Haha? ¿A caso mi nombre es gracioso?
-¿Dante? Haha. Te respondí. Traté de darme un poco de dignidad.
-haha, lo siento, es sólo que es un nombre peculiar; jamás lo había escuchado. Es tan peculiar como tu. Me dijo con esa voz tan sensual, ¿qué se supone que diría?
-Si con peculiar quieres decir raro...
-No raro, tal vez... Único. Me sonrojé. Sentía que mi cuerpo aumentaba de temperatura. El me observaba. Me quedé sin palabras. -No lo puedo creer, te sonrojaste.
En ese momento el maestro interrumpe nuestra pequeña charla.
-¡la señorita de la esquina! ¿Puede pasar al frente y presentarse por favor?
-Como si tuviera opción. Dije entre dientes. Al parecer el me escuchó y comenzó a reír. Pero que risa tan perfecta y encantadora.
Después de presentarme pasó el. Se veía tan hermoso con esos jeans desagrados y esa playera negra de manga larga.
-Soy Dante. Me gusta el color negro En mis ratos libres me gusta leer. Mi escritor favorito es Stephen King y John Katzenbach. Le gustan los mismos escritores que yo, no lo puedo creer.-También me gusta dibujar, pero me gustan más las niñas que se sonrojan. Hizo una sonrisa de lado, y me lanzó una mirada picara. ¿Qué se supone que debía hacer? Me volví a sonrojar, no podía evitarlo, el provocaba las malditas mariposas en mi estómago.
Sonó la campana y recogí mis cosas, pero mi libro "La Historia de un Loco" de Jonh Katzenbach se cayó, el llegó, lo recogió leyó el título y me dijo. -Que buen libro, me encanta que te gusten los mismos escritores que a mi. Me entregó el libro, se colocó detrás de mi. -Por cierto, también me encanta como te quedan esos leggins.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecta.
Romance¿Qué hacer cuando eres perfectamente imperfecta y el chico que te gusta es completamente perfecto? Cory comienza su año de preparatoria, aplicando unos cambios a su vida. Y todos estoy años se ha preguntado porque el maldito ángel con pañales nunca...