Estaba tranquila escuchándolo música mientras corria, iba escuchando Rock nacional, cuando me frene ya que la música que salia de mis audífonos se dejo de escuchar. Mire mi celular y se me habia apagado. Mierda, no tenia bateria. Como vuelvo ahora? Pense mirando a mi alrededor, pasaron unos minutos y ya se estaba haciendo de noche, habia cada vez menos gente en la calle, lo cual me estaba dando un poco de miedo. No sabia que hacer, ni 24 horas en esta provincia, sin bateria y sin saber mi dirección, la verdad que mejor no podia estar.
De pronto vi a un chico, la verdad es que al principio me asuste, pero despues me di cuenta que era uno de los raperos que le gustan a mi hermano, no me acuerdo como se llamaba..
El raperito paso por al lado mio, la verdad es que dude mucho en si preguntarle donde estabamos o algo. Me daba un poco de vergüenza, pero mayor era el miedo de estar ahi parada en la calle, asi que cuando paso yo solo hable.h-hola, dije con la voz un tanto nerviosa.
el se freno y se dio vuelta, yo creo que penso que era una de sus fans o algo de eso.
que onda? dijo el un tanto simpático.
yo seguia nerviosa, pero no quería demostrarlo, si hay algo que odio es estar nerviosa y que se me note.
Todo bien, va.. recién llegue a Buenos Aires, sali a correr, me quede sin bateria, no tengo idea donde estamos y tampoco se la calle en la que vivo, asi que no se que tan bien estoy.
*Rei por lo bajo*Noo la peoor, emmm, queres que te preste mi celu asi llamas a alguien que viva con vos? Me dijo mientras se rascaba la nuca, parecia un tanto inseguro.
GRACIAS DIOS pense.
SI, porfa. Lo mire sonriendo. Me dio su celu y sin mas llame a Santi, pobablemente no atienda porque era un numero desconocido, pense mientras llamaba.
Hola? Dijo santi.
SANTIAGO, dije un tanto alterada.
Escuchame, sali a correr y me quede sin bateria, no se como se llama la calle donde vivimos, decime asi me pido un Uber.Si sos una pelotuda nena, no te voy a buscar yo porque no tengo el auto aca, todavia no lo trajeron. La calle es ".."
Gracias gracias, te amo. Corte la llamada y le devolví el celular al chico.
Emm, muchas gacias. Posta, puede parecer una boludez pero esto de estar sola en un lugar que no conozco, siendo de noche es como que me da un poco de cagaso.
Si obvio, imagino, emm, como te llamas? Dijo el ruliento
Agus, Agus Bosch. Vos?
Jooya, yo mateo. Queres que te acompañe o algo? O tenes plata como para pagar Uber?
Sisi tranqui, no hace falta que me acompañes. Ya demaciado hiciste por mi *reimos*
Naa wacha tranqui, no es nada. Pasame tu numero asi te mando un mnsj y cuando llegas a ti casa me avisas, no va a ser cosa de q te pierdas d nuevo.
Dale dale, le dije mi numero, pero antes llame a un Uber.
Nos quedamos hablando un toque, no se queria ir hasta que el Uber no llegue. Me parecio muy buena onda mal, no se si da para vernos de nuevo, pero umfue un dia re choto y me la re subio.
Llegue a casa, puse a cargar mi celu y me fui a bañar. Cuando sali tenia varias notificaciones, entre ellas, una de un numero desconocido.
Hola aguss
Soy mateo
El que te salvo hoy de tu perdida por Buenos Aires
Avisame cuando lleguessSonrei al ver sus mensajes, es que fue tan buena onda conmigo hoy, la gente no suele tener buenas impresiones mias, dicen q soy re cheta y qcy, aparte es muy lindo.
Hola salvadorrr
Ya llegue a casa
Gracias por lo de hoy,
si no fuese por vos capaz
todavia seguia alla
Jajaja viste, todo un salvador yo😎Ree jajaj, gracias rulos
Eh wacha que me decis rulos?
Pasame tu ig asi te sigo milipiliEh que me decis milipili
Vos me dijiste rulos boba
Buee @agustinabosch_
Dalee ahi te sigo
HOLAAS después de 400 años aparezco, espero q le den estrellita si les gusto 🤝😎😭
ESTÁS LEYENDO
Inaudito | TRUENO |
FanfictionSe me llenaron los ojos de lágrimas mientras corri a abrazarlo, era el. Por fin era él.