HUIDA.

3 1 0
                                    

     
   LEXUS.

-Aun recuerdo todas las veces que la princesa se me ha insinuado de forma provocativa he estado evadiendola todo el tiempo, no niego que es hermosa tiene esa tez blanca luminosa que a cualquier terrestre venusco puede encantar su cabello blanco llega hasta sus rodillas y sus ojos negros con chispas color oro brillante hipnotizantes para cualquiera de mi planeta, pero no para mi soy diferente la belleza no lo es todo y no quisiera pasar mi eternidad con alguien tan virtuoso de belleza pero con la cabeza hueca?– creo que asi es que dicen ustedes los humanos , en fin muy pocos saben hablar idiomas humanos en mi planeta de hecho aprendi por que presentia que en algun momento de mi larga vida debia ser necesario.

-¡LEXUS!—Escucho a la princesa llamarme o medio gritarme—abreme ¡necesito hablar contigo!—exclama desesperada es que en verdad no encuentro en que otro idioma decirle que no me interesa, vuelve y toca la puerta con una ansiedad exasperante me levanto de mi cama y voy directo al cerrojo— Su majestad—inclino mi cabeza en forma de respeto—que desea la princesa?—pregunto entra y cierra el porton de mi habitacion detras de ella se abalanza contra mi.

- ¡A Ti!, te lo he dicho en todos los idiomas posibles y hoy tu y yo vamos a ir ante mi padre el Rey para que bendiga nuestra union por que seras mi prometido asi que busca dos medialunas para pedir mi mano—Dice y en eso me besa y se lanza directamente a mi cuello, la esquivo y la hago a un lado—¡LEAN TE HE DICHO 357 MILLONES DE VECES EN TODOS LOS IDIOMAS QUE EXISTEN QUE NO ME INTERESAS!—la miro y veo que se rompe el vestido real y se corta con mi espada de guerra en el brazo izquierdo empieza a llorar y a gritar.

-¡¡¡¡AAAHHHHH!!!! PADRE, PADREEE AYUDAME AYUDENME POR-POR FAVOORR ME QUIERE ENCANTAR (abusar) , ME QUIERE MATAR ¡¡AAAH!!.

-Que? Pero si nisiquiera te he tocado?—digo pero  sigue con sus
mentirosos gritos en eso oigo pasos apresurados y entonces entiendo todo, ella quiere joderme y no dejare que lo haga si me quedo mas tiempo aqui y me ven con ella entonces me mandaran a la sala real, directamente a la horca. recojo lo poco que puedo, mi libro y mi espada y salto por la ventana, caigo de pie y corro al transporte mas cercano me adentro y dejo mis cosas, enciendo la nave y la pongo en marcha nisiquiera se que rumbo seguir.

Despues de tantas horas entre rocas estelares veo un gran planeta en mi punto exacto lleno de colores y vida. pero tambien veo que la nave se ha quedado sin energia y se que viene a continuacion, la nave esta cayendo al planeta colores a toda velocidad y por mas que trato de frenarla sigue cayendo a una velocidad inimaginable creo que este es el fin de mi eternidad me digo mentalmente y ya solo me siento a esperar mi fin.

-voice tu llesecand motreellad.(lanzamiento alternativo a continuacion).

Feth/cuatro

Sacend/tres

Lliasanch/dos

Notreasand/uno

La nave hizo secuencia cuando estuvo a punto de estrellarse y me lanzo fuera.

(.......)

-me paro de donde aterrice y veo que hay una ventana rota y estoy en una especie de palacio pequeño?, doy vuelta en mis pies y este palacio es muy pequeño las cocinas son bastante pequeñas en el planeta color.

Vuelvo y miro por la ventana y veo la nave hecha pedazos.

Grhrhrh!! Escucho mi estomago sonar, muero de hambre tengo mas de 150 horas sin comer nada. Voy a un cajon a la derecha de esta cocina real y encuentro un frasco de algo que parece lodo pero huele muy rico en otro extremo veo una caja redonda con bolas de harina muy suaves. tomo dos bolas y le hecho el lodo del frasco encima a las dos , wooow esto sabe muy bien estoy tan hambriento que trago todo como un luboki(animal en venus). En eso veo que se enciende una luz en donde estoy y veo a una chica con el pelo color lodo? Y de ojos verdes? Y piel color parecido al oro? Es mas baja que yo me llega como hasta mis dos corazones de cada lado de mi pecho. Me parece que habia visto una especie asi en mi libro que ha de estar en la nave pero no puedo sal......

-¡¡QUE HACES TU EN MI COCINA COMIENDOTE MI BOTE DE NUTELLA Y MIS PANES COMO UNA RATA!!.
.
.
.
.
.

QUE TAL EL PRIMER CAPITULO DE ESTA HISTORIA VENUS-TERRICOLA? ESPERO Y LES GUSTE VOTEN PLEASE

BESOS MELODIA♥️😍🎼🎵🎶

PARA SIEMPRE LEXUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora