MUCHO GUSTO MILA.

0 0 0
                                    


TRIANA.

-estaciono en el aparcamiento del centro comercial desabrocho mi conturón y veo que lex, hace lo mismo —ya hemos llegado? —pregunta mirando por la ventana del auto–suspiro –Si!! Llegamos   salgo del auto con la cartera, mi bolso y mi celular, lex me imita y nos adentramos al centro comercial—wooow! Hay un transportario en tu mundo pense que solo en el mio, bueno es que cuando aprendi tu idioma tenia 15 años, y tengo mas de dos siglos, no habian tantas cosas en el libro de las que veo ahora aqui —ya me imaginaba que se iba a sorprender con todo lo que vea, llegamos al piso de arriba  entramos al elevador y ya en 5 minutos nos encontrabamos caminando por los pasillos del mall, entramos al área de caballeros llevandonos camisas, zapatos, cinturones, calcetines, ropa de dormir, deportivas    lex fijo su vista en un smocking azul rey muy deslumbrante por cierto —te gusta? —pregunto con una sonrisa genuina—pruebatelo lex, vamos te aseguro que te quedara mejor puesto que observandolo en un maniquí.

-aaaam! Esta bien pero te compensare esto, eeeh lo.... Pro-meto? , lo dije bien cierto? Nose es que aveces no recuerdo algunas palabras y como en......

-PRUEBATELO Y YA!!!AGHHH!!—aveces me exaspera, toma su smoking y se dirige al vestidor con las demas prendas de vestir..... Se las prueba una por una y me las va enseñando, eeh! menos los calcetines por que no quiero porno en vivo, ni cambiarme de cerebro por el trauma, todo le quedo genial mirandolo bien es muy atractivo para ser de otro planeta sus ojos parecen heterocromicos me encantan y tiene un cue...... Enserio dije eso? Que rayos me pasa necesito un descanso urgente todo es postraumatico demasiada informacion en un dia si eso creo , eso es lo que esta afectandome si y debo c......

-TRIANA!!! , POR FIN REACCIONAS—dice en un suspiro y yo me quedo embobada— como me veo? Luce bien , es mas para un rey? Aunque nunca habia visto un traje de estos en mi vida me gusta este planeta —
Creo que yo deberia nacer en venus , si asi son los hombres no imagino las mujeres —y??

- uuuuuh!! Todo perfecto, muy bien de hecho excelente ,todo de pies a cabeza—digo con mi pulgar mirandolo, el me da una sonrisa de par en par con sus dientes mas blancos que el color — ahora una cosa más —digo me paro del pequeño sofá y camino has...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- uuuuuh!! Todo perfecto, muy bien de hecho excelente ,todo de pies a cabeza—digo con mi pulgar mirandolo, el me da una sonrisa de par en par con sus dientes mas blancos que el color — ahora una cosa más —digo me paro del pequeño sofá y camino hasta el vestidor —esto se llama corbatin o pajarita, un nombre muy casual debo decir uuuh y va derecha no de lado —digo, veo que estamos muy cerca el uno del otro y sus ojos brillan mas de lo normal, nuestras narices casi rozan y miro sus provocativos labios — gracias por el dato —susurra en mis oidos, jamas he sentido mi piel erizarse tanto me separo y doy una bocanada de aire  —okay , ahora a cambiarse debemos de comprar los alimentos y quiero algo para mi tambien y compraremos el alimento de agatha —da la vuelta al vestidor y me siento a esperarlo mientras escucho algo de musica  I love me  de demi lovato suena en mi celular, luego de unos minutos sumida en la cancion siento como alguien agarra mis manos y me para del asiento no entiendo no veo a nadie pero siento a alguien detras de mi con mis manos agarradas doy vuelta no veo nada pero aun siento su mano en la mia —Quien eres? —veo a lex? Frente a mi — QUE RAYOS LE.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PARA SIEMPRE LEXUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora