el equipo de maniobras

17 1 0
                                    

Ya habia pasado 3 dias despues del suceso con el capitan levi pero no dejabas de pensar en como te toco el rostro y te pusiste a pensar si asi tambien podria tocarte alla abajo,pero proseguiste a seguir entrenando.

El comandante erwin te ubico en grupo para vigilar afuera de las murallas,mikasa,connie,jean y levi iba a ir a vigilar contigo.
Todos ya se estaban alistandose para partir pero como a ti se te dificultada ponerte el equipo de maniobras  siempre le pedias ayuda a armin pero como armin no estaba te daba pena decirle a los demas por que te iban a decir novata,entonces levi noto que no sabias ponerte el equipo de maniobras,asi que se acerco a ti y te dijo:tranquila yo te ayuda es mi labor como capitan
A lo cual repondiste:gracias capitan* te pusiste nervisosa*levi estaba poniendote el equipo pero sentiste su mano en tus muslos y lo volteaste a ver
Y el tambien miro y dijo:puedo?
Tu confundida le dijiste:si pero a que te refieres? El paso su mano por tus muslos hasta llegar a tu entre pierna y dijo:por que estas teblando ?lo cual tu avergonzada no repondiste,entoces el te empezo a tocar ahi abajo suavemente para que te mojaras pero de repente tu sentiste algo    en tu pierna derecha asi que volteaste a ver que era y te diste de cuenta que era el pene de levi que se habia puesto duro pero casi no se notaba por el uniforme en ese momento el se percato asi que el te volteo la cara para que lo miraras a el y en ese momento el quito su mano de ahi y te abrocho el equipo y te dijo:no te preocupes si no quieres no voy a hacerlo,igual nadie nos vio y se fue.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

levi y tu (hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora