── Tu y yo.

278 17 17
                                    

No importa que tan separados estemos, donde estemos ni en que época estemos de alguna manera siempre nos encontramos otra vez. Puede que sea el destino ¿sabes? pues tu y yo nunca fuimos tan malos.

Empezamos una buena amistad cuando nos encontramos afuera de tu palacio. Yo no era una persona de tanta riqueza o alguien de la realeza, vivía de "robar" para sacar a mi madre adelante ya sea de alguna u otra forma pero, jamás pensé volverme el mejor amigo del faraón. Tenía una mala espina con respecto al rey Aknamkanon, no me agradaba mucho tu padre y lamento decirte eso pero es un viejo muy amargado pero su esposa era muy amable, todo lo contrario a él. Quien se iba a imaginar que ese viejo tuviera sentimientos y que ella le correspondiera, en fin.

Quien diría que tu y yo nos reencontraríamos en una época muy distinta jugando ese juego que me metió en la situación para conocerte y que tu querías saber más sobre él.

Because you letf me?❞

Vaya no tenia idea de lo que se sentiría la venganza yo... no quiero esto de verdad no, no importa cuanto de odie siempre serás parte importante de mi vida. Uno de los ayudante de mi jefe me comento sobre tu duelo con él, ¿en serio usaste la carta "El sello de Orichalcos"? que extremo pero supongo que asumiste el costo ¿no?

Jamás imagine que el pequeño pagara tus platos rotos pero debió ser coincidencia o corazonada. Yo no me entere que usaría las almas de inocentes para revivir un dios poderoso... yo me equivoque y tratare de remendar mi error, solo funcionara para uno solo pero es la decisión correcta. El cuerpo de este niño no puede estar lejos de su casa y tengo que dejarlo ir.

Nunca pensé en utilizar esta carta pero es por el pequeño, no por ti.

━ No engañas a nadie Hya-kun, también lo haces por Atem.

━ ¡CALLATE!


【...】




En aquel tiempo a las afueras de Egipto algunos de los habitantes empezaron a jugar un juego ilegal o prohibido según el rey, "Duelo de monstruos" muchos hacían sus apuestas y jugaban para obtener riquezas de cuanto apostaban. Poco a poco empecé a comprender aquel juego tan peculiar aunque para poder intentar conseguir un poco de dinero era tener cartas especiales o que te puedan servir para derrotar a los monstruos de tu oponente. A medida que entraba a aquel lugar donde se practicaba ese juego me encontraba con más personas que perdían toda sus riquezas apostadas en el juego, golpeaban, tiraban sus cartas por enojo y se retiraban. Yo siempre estaba ahí por las noches viendo personas desesperadas que se quejaban cada vez escuchaba gritos, quejas "No es justo" "¡Doble o nada!" "¡Hiciste trampa!" "¡Pido la revancha!".

No tenia idea pero no soportaba como fallaban cada uno de sus tiros, los monstruos obviamente no pueden hacer más daño si no se los activas, cada jugada debe ser estratégica, elegir bien a tus monstruos en tu equipo puede hacer la diferencia, existe algo que se llama cartas trampa. Una noche mi madre fue a trabajar en la noche para conseguir un poco de comida, nadie estaba para cuidarme y no soportaba ver como le entregaban tan poco por esfuerzo, por ella fue que decidí participar en una de esas dichosas apuestas para intentar sacarles a esos tipos una que otro dinero de sus bolsillos pero de manera justa diría yo. Al momento que salió mi madre de la casa y dejaron de escucharse sus pasos busque la ropa que siempre llevo para salir. Mi madre siempre me dice que me ponga una capucha y cubrir principalmente mi cabello para no llamar tanto la atención, yo lo comprendo de alguna manera no era tan común ver a un pelirrojo en Egipto con varias pecas en toda la cara.

Escape de la casa por una ventana y empecé a correr, me dirigía a las afueras de Egipto para intentar jugar ese Duelo de monstruos tengo la esperanza de ser un duelista, así es como llaman a las personas buenas en este juego y la mayoría son de la realeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐄𝐒? ━━━━  Faraón Atem x Male!ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora