Única parte

14 1 2
                                    

Jungkook observo las nubes oscuras con ansiedad, preguntando cuando empezaría la tormenta. El gris de las nubes le hizo recordar al color de los ojos de su amado Taehyung, y eso lo tranquilizó, sabiendo que volvería a ver esos hermosos ojos grises.
Recordo la primera vez que se conocieron, la primera vez que salieron a una cita, la primera vez que se dieron un beso, cuando decidieron ser novios y la primera vez que se dijieron "te amo".
Gotas empezaron a mojar su rostro, ocultando las lágrimas que provocaron los recuerdos junto  a su amado.
Recordó la primera vez que saco un 10 en la escuela y sus padres lo felicitaron, la primera vez que reprobó y creyó que sus padres lo regañarían pero solo le dijieron que era un pequeño inconveniente y que todo se resolvería, recordó cuando sus padres murieron en un accidente aéreo mientras regresaban a casa, recordó lo mucho que lloro con su muerte y lo mucho que su novio lo ayudo a superarlos.
La tormenta comenzó a aumentar y las olas empezaron a ser más violentas moviendo el pequeño barco en el que iba, él no hacía nada más que apreciar el atardecer y como pequeños puntos se iban formando en el cielo.
Dejo que las olas lo bañaran mientras recordaba toda su vida en unos minutos, iba a morir, lo sabía, y aún así sonrió pues se reecontraría con su amada familia, de la cual ni siquiera pudo despedirse pues nunca fueron hayados sus restos.
Las olas se hicieron cada vez más fuertes y él ya no pudo seguir viendo el hermoso cielo, pues su barco se había hundido.
Escucho a lo lejos gritos , y pensó que estaba entrando al paraíso donde estaría esperándolo su amado y sus padres, pero no fue así, despertó en una cama de hospital. Comenzó a llorar, ¿por qué no lo dejaron morir? ¿Por qué no lo dejaron ir con sus seres amados? Sabía que después de eso regresaría al psiquiatra y tardaría un buen tiempo en volver a intentar reunirse con las personas que amó y había perdido.

🎉 Has terminado de leer 𝐀𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫 /𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤/ 🎉
𝐀𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫   /𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora