Mi nombre es zack milner's, tengo 19 años, voy de Hamburgo a Londres, despues de haber estado tres años estudiando en la HTMH (escuela de musica y teatro de hamburgo).
Al llegar a Londres tenia que esperar un poco a que llegaran por mi, las calles de Londres en realidad no habian cambiado, seguían siendo muy trancitadas atiborradas de personas que van de aqui para alla todo el dia, pero en cierto sentido esa es gran parte de la belleza que tiene londres, caminaba por la Shaftesbury Avenue y sin duda la tienda songs llamó mi atención, al entrar fui directo a la seccion de instrumentos de cuerda, las guitarras eran hermosas habia un Gibson Stella 1987 negra de la que símplemente me enamoré pero no era momento para comprar una nueva guitarra así qué sólo la admire por unos minutos, el celular sonaba y vibraba en mi pierna, era jack mi hermano
Conteste.
- Donde estas?-pregunto jack
-En Shaftesbury en la tienda songs ven por mi- conteste
- vale nos vemos ahi- me dijo no de muy buena gana
Lo esperé por unos 20 minutos y cuando vi el austin negro de jack de inmediato le hice una seña se detubo y abrio la cajuela del auto subí las dos maletas, ya que mi papa habia mandado traer mis otras cosas.
- Crees que tienes chófer o algo por el estilo, se suponia que nos veriamos en el aeropuerto- dijo mientras me subia al auto con un tono de molestia.
-Disculpa pero tardabas tanto que me aburri ademas te ahorre como 15 minutos de manejar hacia el aeropuerto.- conteste defendiendome un poco.
-Tu siempre con una salida cierto bueno y como te a ido hermanito.- dijo con un tono de burla.
-Bueno primero no me llames hermanito y segundo me ha ido de lo mejor hamburgo es hermoso y la academia es la mejor de europa he aprendido tanto pero ya lo veras en casa dime que aun tenemos el piano.
-Crees que lo venderiamos o regalariamos papa no se cansa de decirle a todos que en ese piano comenzaste tocando a Chopin, el piano sigue en la sala esperando a que lo uses.
-Es genial compuse algunas sonatas que quiero mostrarles, por cierto como esta isabella?-pregunté por su esposa.
-Muy bien de hecho excelente seremos papas esta en el segundo trimestre.-contesto con emocion con un tono muy alegre.
-Sere tio que genial y es niño o niña?-pregunte.
-Sera niña le pondremos Maya nacera en febrero en las ultimas semanas.
Combe a lo lejos era un pueblo hacía algunanos años y ahora era toda una ciudad lo note muy bien habia boutiques, clinicas, mas tiendas de todo tipo y the cat'sen donde uno podia tocar
guitarra o piano era un lugar abierto a la cultura en fin me alegraba q siguiera allí, la ciudad por asi decirlo habia crecido y era mas activa con mas vida.
nuestra casa estaba a las afueras de las ciudad era una casa bastante grande la gente la llamaba mansion nunca me gusto pensar asi pues sentia que daba un estatus de superioridad que nunca aceptaria del todo en fin la casa era grande unas 17 habitaciones, el estudio de papa, la cocina, una sala, el comedor, y una sala de juegos y desde hacia un año papa mando acondicionar una de las habitaciones solo para mi, para que praticara habia un piano, guitarras, un bajo, un violin y una mesa de sonidos eso sin contar que la habitacion fue diseñada para que tuviera una acustica similar a la de las salas de estudio, pense que era genial tocar alli, aunque adoraba tocar en el piano de la sala, no se, talvez por nostalgia o no se, pero amaba ese piano, bueno, la casa estaba en las afueras tenia un gran jardin que compartiamos en buena parte con el bosque así que generalmente podiamos ver uno que otro ciervo, ardillas, aves, y muchos otros animales, la casa era hermosa era de un rosa tan bajo que de lejos jurarias que era blanco con ventanas azules un portico solo en el frente, a mama y a cyn les encantaba sentarse alli a tomar te o solo para platicar cuando llegamos a la puerta esta no fue la excepción alli estaban jannett mi madre y cyn la pequeña cyn mi hermanita esperandome al ver el austin negro de jack se levantaron y al llegar justo enfrente del portico, abri la puerta cyn ya estaba abrasandome antes de pudiera intentar bajar del auto, me tuvo sentado abrasandola por lo que paresio una eternidad no me mal entiendan, amo a mi hermana pero hubiera sido mas facil abrasarla el tiempo que fuera una vez que hubiere salido del auto, cuando dejo de abrasarme sali por fin del auto senti ese caracteristico olor a pino y encino que solo combe combina con un aire fresco sin llegar a ser frio simplemente hermoso y vi a mi mama parada en el portico estirando los brasos corrí y la abrase si bien mi mama y cyn me visataban mas seguido que papa y jack por sus trabajos en la fabrica, pero, igual la extrañaba no la visto en casi 1 año.
- que bueno que estas aqui bebe- dijo mi madre.
si bebe, asi me llamaba mi madre pero solo con la familia
- yo tambien estoy contento, extrañe la casa a ti, a Cyn a papa a isabella a tio Frank a tia Melisa y a mis primas Julia y Annette- le decia a mi madre al oido.
Entre a la casa en realidad paresia como si nunca me hubiera ido todo estaba tal y como lo recordaba salude a Rose mi nana y de mis hermanos y a Roxan la mucama ya que despues de tantos años trabajando en la casa ya eran como de la familia.
nana Rose no podia esconder su cara de felicidad y menos cuando nos vio a jack cyn y a mi juntos solo recuerdo que casi grito ¡MIS TRES OSITOS TRAVIESOS DE NUEVO JUNTOS!!!
nana rose siempre nos llamaba de diferentes formas pero le encantaban llamarnos ositos o conejitos todos los animales que puedan imaginarse pero en diminutivo.
mi habitacion no habia cambiando excepto talvez por las maletas en la cama y algunas cosas que estaban movidas pues acababan de llegar al igual que yo solo que tres dias antes acomode la ropa en las gabetas, los premios y reconocimientos en una repisa, algunos libros en el librero y bueno eso era todo en realidad, Cyn entro corriendo a la habitacion...
-hermanito.... me dijo mientras me abrazaba.
-¿si Cyn?pregunte pues sabia que me pediria algo ella es linda y amable pero generalmente solo me dice hermanito cuando rompe alguna de mis cosas o nesesita algo.
- como sabes en 2 meses cumplo 16, me haran una fiesta, y me preguntaba,¿podrias juntar a the pourple para que toquen en la fiesta?.
-tendria que hablar con haely, jessy y luke pero no creo que digan que no-respondi.
ahora the pourple solo es una banda que hicimos mis amigos y yo para no aburrirnos en las tardes haely es vocalista y toca guitarra luke es baterista jess es bajista y yo bueno soy pianista, primera guitarra y vocalista, hacia mucho que no tacabamos juntos pero teniamos dos meses para ensayar y me pareció tiempo suficiente ademas me daria una escusa para verlos todos los dias como antes de irme a hamburgo, asi que les mande mensajes por todos los medios posibles esperando que aceptaran y para la suerte de cyn y mia todos estuvieron de acuerdo a si que decidimos que empesariamos el lunes lo que me daba unos 4 dias para visitar a mis tios y a mis primas, conocer lo nuevo el combe y convivir con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
sonata
Romancees una historia diferente a todas las demas amaran a cada uno de los personajes pero son humanos.