capitulo 2

15 0 0
                                    

La mañana siguiente como siempre el desayuno era a las 8 en punto me levante un poco antes supongo que por el hábito de levantarse para ir a la academia papa estaba en la mesa, leia el periodico en ese momento la seccion de deporte.
-buenos dias- dijo en cuanto se percató que estaba parado obserbandolo.
buenos dias papa, ¿como amaneciste?- pregunte mientras me sentaba junto a el en la mesa.
-bien, en verdad disculpa que no estuviera aqui ayer cuando llegaste me hubiera gustado pero ya sabes, el trabajo, por otro lado te tengo dos noticias bastante buenas la primera es que gano el chelsea 4 a 2 al liverpool, y segunda despues del desayuno tengo que mostrarte algo que espero que te guste.
-perfecto espero que este año si sean campeones. por cierto, papa y yo amamos al chelsea mientras que jack pues no traiciono con el eterno rival el manchester unided igual que mama, cyn por otro lado era demaciado femenina para elegir un equipo y en verdad no disfrutaba ver mucho el futbol pero papa siempre dijo que ella era al igual que nosotros de la barra blue del chelsea.
caundo todos estabamos ya en la mesa sentados me senti como antes de irme a hamburgo, eramos de nuevo una familia sentados a la mesa cyn y yo bromeando y mama y papa y ocacionalmente los sabados y domingos jack y su esposa nos acompañarian era una de las cosas que mas extrañaba siempre fuimos muy unidos tanto mis hermanos y yo como mis padres con nosotros como tio frank y su familia con nosotros y esto se veia muy reflejado con esa frase que ambos nos decian a Cyn, jack, julia, Annette, y a mi "la union de esta familia es lo que nos mantiene fuertes llenos de amor, de bendiciones, tus hermanos, tus primas y tu son la base de esta union" lo teniamos mas que aprendido pero tenia sentido pues parecia cierto papa y tio frank se llevaban bien, de hecho muy bien y habian formado un imperio del whisky, MW(Milner's Whisky) se vendia en toda europa y a nivel mudial y se habia convertido en un emblema del buen gusto y la clase siendo una de los mejores whisky del mundo digamos que esto nos decia que eso era un buen ejemplo y una frase tediosamente cierta. Al acabar el desayuno papa me pidio que lo siguiera a la cochera, al entrar bueno habia varios autos a papa le encantaban pero solo uno estaba tapado con un cubreautos negro.
-podrias quitarle esa cosa al auto- me digo papa mientras señalaba con la mirada el auto, debajo del cubreautos habia un Aston
Martin Rapide, negro en el parabrisas habia una nota la tome la leí y decia:
espero que te guste, "espero que manejes tan bien como tocas el piano. te aman papa y mama."
solo podia admirar el auto y preguntarme ¿cuan rapido sera?.
- gracias, papa- era todo lo que podia decir.
- espero que lo cuides y no ballas a darme problemas con tu mama, ella no queria que te lo diera, piensa que eres muy joven, yo creo que eres lo suficientemente capaz de tener tu propio auto.- me decia mientras yo me sentaba en el asiento del conductor y papa en el de copiloto.
-vamos demos un paseo- me dijo dandome las llaves.
tome las llaves y encendi el auto sonaba muy bien de hecho casi no escuchaba el motor recorri la carretera hacia la fabrica unos 2 kilometros de carretera y papa me pidio que regresaramos pues el tenia cosas que hacer.
En la puerta de la casa despedi a papa y me drigi hacia el unico lugar al queria ir despues de casa a ver a mi segunda hermana(mi prima) Annette, su casa o la de mi tio estaba en el centro era la casa de mis abuelos o lo fue almenos antes de que mi abuela muriera de canser en el estomago y mi abuelo de un paro cardiaco a los 89 años papa decidio que el no queria vivir alli pues le traia muchos recuerdos y se sentiria nostalgico todos los dias en la cena o en la sala asi que compro la casa de Wilshere Volskist un millonario que ya no vivia en el pueblo por que su hija tenia un problema respiratorio y tenia que estar siempre en el hospital de londres rodeada de los mejores medicos y espesialistas. Las casas tenian su historia, pero la contare en otra ocasion en fin la casa de mi tio era enorme del tamaño de una cuadra tenia 13 habitaciones solo en piso superior, bien toque en timbre de la puerta y salio Bárbara la ama de llaves para ver quien era al principio no me conocio pero en cuento le dije
-soy zack, barbara-
-no le reconoci a crecido muchisimo- me decia mientras entraba a la casa y me señalaba que mi prima estaba en su habitacion subi si bien hacia 4 años que no caminaba por esa casa la conocia muy bien la habitacion de prima era la ultima en el pasillo doblando hacia la izquierda era una de la mas grandes de la casa toque a la puerta.
-pase- contestaron a coro tanto Annete como julia.
me encataba molestarlas asi toque repetidas veses en la puerta con la intension de que alguna se parara molesta y abriera pero en lugar de eso Annette abrio la puerta y se dio vuelta de inmediato y me vio por el espejo y se jiro abruptamente y se me tiro encima como dije antes era mi segunda hermana antes de irme hibamos juntos casi a cualquier lado.
-perdon por no haber ido por ti al aeropuerto pero ese dia tenia una entrevista en Oxford en la facultad de letras y no me dio tiempo de hacer ambas cosas- me dijo mientras dejaba que julia me saludara.
-no te preocuopes en verdad ademas me diste el motivo perfecto de venir a saludar lo mas pronto posible, ¿podemos salir a algun lado tengo algo que mostrarte?-
-claro me encantaria zack- contesto con una sonrrisa en el rostro.-
-si gustas venir julia con gusto eres bienvenida- le dije mientras volteaba a ver las señas que me hacia Annette de que no hiciera eso, sin embargo, sabia que julia jamas aceptaria salir con nosotros, como ella decia eramos muy tontos e inmaduros para salir con ella o de seguro ni ustedes entienden mis chistes ni yo me rio de los suyos ahora bien julia era mayor que nosotros unos 4 años siempre nos hizo menos segun ella por nuestra falta de madurez.
al salir Annette vio el martin se emociono mucho.
-es mio, me lo compraste hermanito?- pregunto muy emocionada claro sabia que jamas pasaria eso pero la manera en como lo pregunto me saco una sonrrisa tierna de los labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sonataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora