Capítulo-3

14 6 2
                                    

Los chicos y yo nos quedamos sorprendidos con las palabras de Elizabeth, q significa esto, q quiere decir, miles de preguntas comenzaron a rondar por mi cabeza.

—Q quieres decir Elizabeth. dijo después de unos segundos Maikel

—pues justo lo q oíste, he tenido unos sueños en el que un estudiante de nuestra escuela se lanza hacia la carretera justo cuando hiba pasando un autobús, ... No pude verle la cara, solo unas gotas de sangre salpicandome manchandome el uniforme , dijo con cara asqueada y tapándose la cara con sus manos.

(Espera un autobús?, según Maikel y Braden no era así, si cada sueño es una muerte significa que. No jodas cuántas muertes van a haber)

—Entonces significa que varios van a morir no?, al parecer esto apenas está comenzando, quién quiera que sea no va a parar hasta cumplir su objetivo. Dijo Braden con cara seria, y con los ojos entreabiertos.

En ese momento mi padre comienza a acerca a donde nos encontramos

—Q hacen aquí chicos váyanse, esto es una escena del crimen no es lugar para niños, Braden tu quédate aún hay unas preguntas q te quiero hacer

—buenos nos vemos después entonces. Dijo despidiéndose Braden

Nos despedimos y nos dirigimos por caminos separados excepto Elizabeth y yo q vivimos cerca( ella es una chica de mediana estatura 1.65, de pelo rubio y largo, se veía increíble cuando brillaba con los rayos del sol, tenía ojos claros café, siempre desprendía un aire tranquilo y puro. Su cuerpo pues tenía un buen busto.)

—hemm, Elizabeth porque no fuiste ayer a la escuela es extraño en ti

—Fui al hospital, que me extrañaste ?

—pues si, después de todo no nos veíamos desde q terminamos primer año.( La miré con una sonrisa)

—valla no me lo esperaba dijo riéndose —yo también te extrañe

—espero q este año nos llevemos mejor, ojalá que resolvamos esto( deseguro de la manera q me extrañaba no es la misma q yo a ella)

—si yo también lo espero.

Nos fuimos por caminos diferentes diriguendome para mi casa. Llegué y me fui a acostar a mí cuarto ( no era muy grande lo suficiente para un armario, una cama y un televisor), les había dicho a mis padres que no quería ir a la escuela por la muerte de mi compañero así q me entendieron y me permitieron quedarme en casa,. No tenía nada que hacer y me puse a pensar en lo que había sucedido no podía sacarmelo de la cabeza.

"Al día siguiente"

Todo continuo normal, no sucedió nada extraño, solo comentarios q habían acerca de Blake y esas cosas, cerca del mediodía comenzó a llover, las clases continuaron hasta la hora de salida pero simplemente apretó mas la lluvia. Muchos traían paraguas y yo me tenía q quedar, era mi turno de limpieza.

Cuando finalice, me dirigí corriendo hacia mi casa no había traído paraguas así q tenía q apresurarme para no cojer un resfriado.
Justo cuando salía de la escuela, un frío me recorrió el cuerpo, parecido a lo que sentí aquel día en el puente. Mire hacia atrás pero nada, así q me vuelvo a voltear para continuar, una voz comienza a hablar en mi cabeza una voz tenebrosa y con una risa, pero era la voz de una persona de eso no tenía duda.( O eso quería pensar)

" Faltan 24 espero q logres pararme"

Una ves más el miedo se apodero de mí haciéndome huir desesperadamente. Llegué a la casa y llamé a Maikel con las manos aún temblando.

—Hola Peter
Peter ?... Oye estás ahí ?

—M-Maikel...

—que sucede? Estás bien ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark School AD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora