"Eyes Blues....."

1K 41 10
                                    

"Deja que nuestros cuerpos se comuniquen"

—Ya me voy, es tarde—dijo Joanne tomando las llaves

Nos vemos en la tarde—hablo el menor mirando su telefono.

Si, adios hijo— beso la frente de este y procedio a irse.

...

Mientras el chico grababa sus videos como de costumbre, su hermana mayor se encontraba estudiando para un examen en la sala de estar.

Por un mini segundo aparecio en la mente del menor ojos azules, este no presto atencion y continuo grabando.

Luego de unos cinco minutos aparecio la imagen de una chica y el besandose.

Era muy extraño que esa imagen estuviera en su mente, la chica nunca la había visto.

<<Ambos adolecentes se besaban desesperadamente encima de la cama, ambos se desnudaron en cuestion de segundos y.... >>

La imagen desaparecio provocando un problema hormonal a Payton y un sonrojo.

Trato de distraerse y puso musica en su computadora, que esta accion fue interrumpida por su hermana que entro a su habitación.

—Payton, cenamos? —pregunto con una sonrisa.

El castalo asintio con una sonrisa y ambos bajaron.

...

Al terminar de cenar, el antes mencionado recogio su plato y subio a su habitación, estaba apunto de dormirse cuando otra imagen llego a su cabeza.

<<Aquella chica de ojos azules soltando gemidos ahogados y Payton embistiendola lentamente>>

Poco a poco el castaño comenzo a tener una ereccion al recordar la imagen del cuerpo de la chica y sus gemidos.

<<Ambos apunto de dar a fin su orgasmo y temblando por el contacto de sus cuerpos>>

El castaño imaginandose esa situación pequeños jadeos salieron de su boca.

<<Al acabar al mismo tiempo la chica se subio encima del antes mencionado y comenzo a dar pequeños movimientos>>

El castaño totalmente exitado se vino en su mano y entro a la ducha a bañarse.

<<Payton acariciando su pequeña cintura hundiendola mas en su anatomia mientras que ella soltaba ruidosos gemidos que llenaban la habitación, luego de tres embestidas se vinieron por segunda vez dando en acabado su primera vez>>

El castaño cayo rendido en su cama tratando de olvidar esa imagen de su cabeza al menos unas horas, al otro dia tenia escuela.

¯¯   


Hola :)

Welcome to my first history.

I hope you enjoy to this ;)

No olvides votar y seguirme para que no te pierdas de nuevas historias por aqui :)

Bye! :D

TelepathyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora