| ' CAPITULO 2 ' |

109 15 8
                                    

Ya estaba en la prepa con sus amigos.

— ¿Que haras esta tarde? — pregunto el mayor de su círculo de amigos.

— Salir — respondió simple.

— ¿Por que no sales con nosotros? — pregunto Namjoon — Sabes que admiramos mucho a YoonGi hyung, pero tienes que salir, parece que el te tiene encerrado cuando no es así.

Jungkook recordó todos los momentos en compañía de su novio, le encantaba estar así con el, estar así era agradable, apesar de que el no saliera con sus amigos y el mayor tampoco se sentía bien estar alado todos o casi todos los días.

— No cambiaré de opinión — dijo seguro.

— Tal vez ahora no, pero en algún momento lo harás y eso cambiará todo lo que tienes.

Sonó la campana que indicaba en inicio de clases cada uno de sus amigos se fueron a sus respectivas clases para hacer lo que tenían que hacer.

Jungkook se sintió incómodo ese día y todos los días del año, en su clase había una chica que siempre le acosaba y eso ya lo tenía incómodo, siempre se escondía en la espalda de Hoseok.

Esa chica le acosaba siempre y en cualquier momento, en clases no lo dejaba de ver y buscaba su contacto visual, en las clases deportivas no podía jugar cualquier deporte por qué habían un par de ojos curiosos acosando lo desdé las bancas, cuando eran los recesos aquella chica trataba de sentarse en la mesa más cercana a la suya.

Nada más le faltaba que lo espíará en las duchas y en el baño, que no cabría duda de que la fémina lo hacía.

Pobre Jungkook acosado, ya no se sentía tranquilo hasta que ese día decidió mandar a una de sus amigas a preguntar.

— Monoban! — gritó hacía la rubia tratando de que está lo mirará pero lo ignoro — ¡Lisa! — gritó ahora sí captando su atención.

La linda chica a lado de su Lisa se fue y está gruño.

— ¿Que quieres, Jeon? — pregunto gruñendo por qué se le fue su ligue.

— Deja de jugar a la Fuckgirl, has tu papel de mejor amiga y media hermana — reclamó y está frunció el seño.

— ¡Ja!, Pero mira quién lo dice — se acerco ella acomodándose la chaqueta de cuero roja — el Playboy internacional — dijo con burla.

— Deje de serlo cuando conocí a YoonGi, así que ya no cuenta.

— Bueno ¿Que quieres? — Lisa se sorprendió al ver qué este la jalaba más hacia el. — Ey!, ¿Que haces? — se sintió nerviosa al sentirlo más cerca lo usual — S-soy lesbiana — puso sus manos en el pecho de este.

— Ya lo se, no me fijaría en ti, tonta — susurro.

— Entonces, ¿Por qué haces ésto? — ella le pregunto en el mismo tono en el que había hablado Jungkook.

— ¿Ves a la chica de allá? — le señaló con la mirada los casilleros de enfrente y Lisa pudo ubicarla.

— Sí, ¿Que pasa con ella? — está lo volvió a mirar.

— Me está acosando desdé hace unos meses y ya me tiene harto — tomo el rostro de la tailandesa entre sus manos para que lo miré — ¿Puedes hacer arte a ella y saber que quiere? — fijo sus ojos miel caramelo en los obscuros de ella.

— ¿Que obtendré a cambio? — está elevó una ceja y Jungkook parecía pensarlo — si no tienes nada que me agrade, ni lo pienses.

— Y te haces llamar mi mejor amiga — dijo con tono dolido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STILL WITH YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora