Parte única

385 49 16
                                    

Para Shirotaa-chan, me gustan la mayoría de tus fics Kuromahi (solo uno no me gusta, así que básicamente me gustan todos xd) así que te hice este fic uwu esta basado en uno de tus fics creo que te darás cuenta rápido de cual es. porque este oneshot porque de repente dije "Y si cuando Mahiru se convirtió en vampiro gradualmente lo que estaba mal con su cuerpo se curó" y así salió esto pensé que podía ser lindo espero que te guste lo hice como una forma de agradecer los lindos fics que has hecho, perdón no se escribir TwT

★★★★★★★★★

Decir que Mahiru estaba nervioso era quedarse bastante corto para describir el estado de ánimo en que el castaño de orbes acarameladas se encontraba actualmente, quizás la palabra pánico estaría un poco mas cerca. Balanceaba las piernas perezosamente mientras sus manos apretaban los bordes de la silla en la que se encontraba para tratar de calmarse. Estaba en la sala de espera del consultorio solo, había decidido mantener al perezoso de su pareja desinformado para no preocuparlo después de todo no eran normales los problemas que había estado teniendo recientemente o al menos para él no.

El castaño era plenamente consciente que a pesar de ser un omega nunca podría tener hijos y lo había aceptado hace mucho tiempo, así que ese no podía ser su problema. Por otro lado, hace un par de meses se había convertido en vampiro para que su cuerpo no pudiese seguir envejeciendo y ocupaba lentes de contacto para ocultar esos ojos color rubí, aunque eso no era el problema, el verdadero problema era que un vampiro por lo que él sabía era incapaz de contraer enfermedades lo cual significaba que no podía estar enfermo tampoco. El conocimiento le provocaba una horrible inquietud en las entrañas.

Aquí estaba él ahora, esperando a que su nombre fuera llamado por la enfermera y el tiempo parecía correr tan lento y el tic tac del reloj parecía sonar tan fuerte. Tenia ganas de vomitar, muchas ganas de vomitar así que cerro los ojos y comenzó a contar para tratar de alejar esas nauseas. Soltó algunas inhalaciones profundas hasta que pudo respirar con calma, no se había dado cuenta que había estado respirando rápido hasta hace poco.

- Shirota Mahiru a la sala 4 - la enfermera lo llamo fuerte y claro sacándolo de su estado de calma devolviéndole las ganas de desmayarse allí mismo del miedo.

Vacilante se levantó de su asiento, inseguro de que sus piernas soportaran su peso casi como un ciervo recién nacido, camino de forma lenta al consultorio asignado tomando una gran respiración antes de finalmente entrar.

-----

Se encontraba sentado en una banca bajo un árbol de cerezo en un parque cerca del hospital en el que había estado hasta hace un par de minutos, miraba las hojas de los arboles caer con una pequeña sonrisa en la cara no podía esperar a decirle esto a Kuro. Cerro los ojos disfrutando el aire fresco en su rostro mientras recordaba su revisión médica aun no era capaz de creer del todo lo que le habían dicho y tenía tantas ganas de llorar.

Mahiru entro inseguro a la pequeña sala bajo la mirada calculadora de la doctora que lo iba a revisar, parecía ser una mujer bastante mayor más que él, se inclinó en forma de saludo antes de sentarse frente a la doctora. Se removió nervioso esperando que la señora hablara primero.

- Entonces ¿Qué te trae por aquí jovencito? - le pregunto mientas se inclinaba un poco sobre la mesa y entrelazaba sus manos con una expresión seria que no concordaba con el tono suave con el que formulo la pregunta.

Al castaño de cierta forma le recordó un poco a Kuro y le dio algo de gracia como también un poco mas de seguridad para responder.

- Bueno...vera desde hace un par de días me eh sentido mal - comenzó con un tono bajo - mareos, vomito, nauseas y también...un poco más de peso - la ultima parte lo avergonzó, no le gustaba que estuviese engordando incluso si Kuro le decía que no le importaba y que le gustaba apretarlo. Sonrió levemente ante el ultimo pensamiento.

¿Qué me está pasando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora