—Llegare al medio día Wei Ying.
—Ayññ Lan Zhan.—Se quejo Wei Wuxian al teléfono.—Qing-jie y Xichen-Ge te mataran si no llegas a tiempo, después de todo... ¡No se cumplen diez años de casado todos los días!
Wei Wuxian escucho la pequeña risa que salió de Lan Wangji, para ser sinceros, jamás se termina de acostumbrar a la hermosa risa de su marido.
—¡Lan Zhan! ¡No puedes reír y esperar que siga tranquilo! ¡Tienes que avisarme cuando hagas eso, mi corazón no puede con tanto!
—Wei Ying...—Dijo con cariño Lan Wangji.—Prometo que llegare a tiempo.
—Mas te vale Lan Zhan, osino yo mismo te matare.—Dijo Wei Wuxian riendo.
—Wei Ying... Te amo.
—Lan Zhaan.—Se quejo Wei Wuxian.—¡Te dije que me avises!—Se rio el menor.—Yo también te amo Lan Er-gege.
En el fondo de la llamada se pudo escuchar otras tres voces "¿Es papi? Déjame hablar con papi." "¡Yo también quiero hablar con papá!" "A-Xiao extraña a papá."
Wei Wuxian se rio.—Los niños te extrañan Lan Zhan.
—Mn. Ponme en altavoz.—Wei Wuxian hizo caso mientras le decía a los chicos que guarden silencio.—Papá volverá pronto. Los extraño y los amo mucho.
Los tres niños empezaron a gritar cuando extrañaban a su padre mientras tiraban besos al teléfono.
Wei Wuxian volvió a reír.—Díganle adiós a papi.—Los niños se despidieron.—Te amo Lan Er-gege, ten buen viaje.
[...]
—No te estés atormentando A-Ying, solo es un retraso en el vuelo.
Wen Qing estaba sobando lentamente la espalda del menor.
—No es solo eso Qing-Jie, ya esta llegando la gente y el prometió que llegaría al medio día.
—A-Xian.—Lan Xichen llego a su lado.—Si mi hermano no vino todavía es porque seguro se retraso el vuelo.
A pesar de estar siendo consolado Wei Wuxian no podía sentirse tranquilo, su esposo no contestaba las llamadas y hace mas de 7 horas que tendría que haber llegado.
—Wei Wuxian.—Entro Jiang Cheng junto a Nie Mingjue.—¿En donde dejaste la ropa de repuesta de A-Yang? Estaba jugando con Jingyi y se ensucio toda la ropa.
—¿No esta en el bolso?
Nie Mingjue negó.—Solo esta la ropa de A-Yuan y los juguetes de A-Xiao.
Wei Wuxian suspiro derrotado mientras se cubría la cara con las manos.—Lo siento, todo esto de Lan Zhan me ha estado estresando mucho, me lo olvide en casa.—Se levanto mientras buscaba sus llaves.—Iré a buscarlo.
—A-Ying.—Lo detuvo Wen Qing.—Iré contigo.
Wei Wuxian le sonrió.—Tranquila Qing-Jie, iré solo... Talvez me ayude a relajarme, además en una hora empezara a venir la gente, alguien tiene que estar para recibirlos.
Wen Qing asintió mientras veía como Wei Wuxian salía de la casa.
—¡Aquí esta!—Suspiro agarrando el bolso.—Si Lan Zhan estuviera aquí estas cosas no pasarían.—Susurro mientras reía levemente.
Cuando se dio vuelta pudo observar las características sirenas de la policía a través de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗞𝗘 𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗚𝗢 𝗢𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥.
Fanfiction"Lan Zhan esta muerto." Dijo lentamente Wei Wuxian mientras toda la sala se quedaba en silencio. "¿Qué dijiste A-Ying?" Dijo Wen Qing mientras se acercaba lentamente. "Solo se retraso el vuelo, mañana estará acá." "¿Qué tonterías dices Wei Wuxian?" ...