—¿En donde se supone que estas Wei Wuxian? A-Xiao se niega a apagar las velas con otro pastel hasta que estés aquí.
Wei Wuxian entro al auto mientras ponía las bolsas en el asiento trasero.—Lo siento Qing-jie, no es mi culpa que el bribón de A-Yang haya tirado el pastel.—Puso el celular en el otro asiento mientras ponía altavoz.—Tengo suerte de que el pastelero era amigo de...—Hizo una mueca mientras arrancaba el auto.—Amigo de Lan Zhan.
Wen Qing soltó un suspiro.—Bien, te dejare... No es seguro que conduzcas mientras hablas por teléfono.
Wei Wuxian soltó una risa.—No estoy agarrando el teléfono, esta en el asiento del copiloto. Pero bueno, llegare en diez minut-
Wen Qing se alejo un poco de los niños cuando no escucho mas a Wei Wuxian.—¿Wei Ying?
—Lo siento Qing-jie, hay un idiota atrás mío que me esta tocando bocina.—Se escucho un bufido a travez de la línea.—¿Qué le sucede? Incluso estoy conduciendo un poco arriba del limite permitido.
Wen Qing frunció el ceño, lo cual llamo la atención de Lan Xichen.—No excedas el limite de velocidad, A-Yuan es paciente.
Wei Wuxian volvió a reír.—Lo se, mi niño es realmente paciente. ¿Qué demonios?—Susurro Wei Wuxian.
Wen Qing estaba por preguntar que pasaba cuando de repente se escucho un fuerte estruendo seguido de un grito.
—¿Wei Ying?—Susurro Wen Qing para ser reciba con silencio total.—¡Si esto es una maldita broma Wei Wuxian lo lamentaras!—Grito llamando la atención de los presentes.
—¿Cariño?—Se acerco Lan Xichen.—¿Esta todo bien?
Cuando el característico sonido de la llamada al ser finalizada sonó, Wen Qing soltó el teléfono mientras se llevaba la mano a la boca.—Por dios, por favor... A-Ying...
[...]
Wei Wuxian abrió lentamente los ojos. ¿Estaba en el cielo? ¿En coma? Había visto una película en donde la chica estaba en coma y podía ver todo lo que pasaba a su alrededor.
Lloro mucho, en especial cuando la familia se estaba despidiendo de ella, recuerda a su esposo abrazándolo mientras sonreía por la infantil manera de Wei Wuxian se aferrarse a su cintura y llorar como un bebe.
Mueve un poco la cabeza antes de sentarse para ver en donde estaba.
Este lugar le recuerda mucho a Cloud Recesses, el hogar de su esposo. Había llevado a los niños ahi tantas veces, ellos aman a todos los conejitos que seguían viviendo en los alrededores.
Wei Wuxian todavía no puede volver a ese lugar, no sin su Lan Zhan.
Afortunadamente Lan Qiren y Lan Xichen entendieron eso y se ofrecieron a llevarlos por el.
Cerro los ojos sintiendo ganas de llorar, incluso olía a Lan Zhan.
Avanzo un poco mas sintiendo como en cada paso su pecho se oprimía.
Su respiración se detuvo cuando a lo lejos pudo ver a alguien sentado abajo de un árbol leyendo un libro con varios conejitos a su alrededor.
No era cualquier persona, era su persona.
—¿Lan Zhan?—Susurro Wei Wuxian sintiendo como sus piernas se quedaban estáticas en su lugar.
El nombrado levanto la vista, su rostro reflejaba confusión y cierto temor.—¿Wei Ying?
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗞𝗘 𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗚𝗢 𝗢𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥.
Fanfiction"Lan Zhan esta muerto." Dijo lentamente Wei Wuxian mientras toda la sala se quedaba en silencio. "¿Qué dijiste A-Ying?" Dijo Wen Qing mientras se acercaba lentamente. "Solo se retraso el vuelo, mañana estará acá." "¿Qué tonterías dices Wei Wuxian?" ...