😳

116 9 0
                                    

En donde Black no quiere aceptar que siempre regresa a ____(t/n) apesar de las discuciones.

Sam mayor què rayis por 1 añito.

(One shot raro,por què si)

Cosas que  jamas  se pueden ver en la vida, seria ver a Jacob reclamandole o tratando mal a su impronta.

Razones del por què jamas verias algo asi.

*La impronta de Jacob tiene un caracter fuerte y no se queda callada.

*Es una Alpha pura sangre.

*Dominante hasta los poros (la marca en el cuello de Jacob lo demuestra)

*Tiene voz de mando y cuando habla con aquella voz puede hacer temblar a cualquier persona.

*Es hermana de Sam Uley.

*Alpha de la manada.

(En este one shot Sam no es el lider)

Todos se encontraban comiendo en la casa de Emily ya que abian ido a patrullar y decir que no estaban cansados seria una mentira.

____(t/n) los abia hecho patrullar por màs de 4 horas seguidas y realmente estaban cansados andar de aqui para haya no era algo facil.

Y menos con alguien tan exigente como lo es____(t/n) incluso el hermano de la ya mencionada se preguntaba diariamente de donde saco la actitud que tiene su hermana.

_____(t/n) crecio en un ambiente en donde si eres mujer debes ser sumisa si o si,donde la voz de la mujer no tenia importancia ni valor entre otras cosas.

Mientras que,Sam crecio en un ambiente totalmente diferente,cuando tenia 6 años le dijieron que golpeara a _____(t/n).

Primera y ultima vez que lo hizo.

Nadie se esperaba que una _____(t/n) de 5 añitos le diera una patada en su parte intima, para luego tomar a Sam de la camisa y posteriormente  arrastrarlo  màs profundo y oscuro del bosque.

Sabiendo que su hermano mayor tenia y tiene miedo a la oscuridad.

Desde ese momento todos supieron que ____(t/n) seria diferente en muchos aspectos.

Aparte de la fuerza que tenia cuando apenas y tenia 5 años.

_____(t/n) se encontraba hablando con el Alfa de otra manada para cerrar un trato.

Pero claro,què Jacob se encontraba mirando desde lejos,sus celos eran inevitables.

Mientras mas miraba a ____(t/n) màs se perdia en sus pensamientos.

~Recuerdos~

La relaciòn de Jacob y ____(t/n) estaba al borde.

Jacob ya no soportaba la actitud tan dominante de su impronta.

Estoy harto de tu actitud!‐Grito Jacob mientras azotaba su mano en la mesa.

Lastima, te aplaudo?‐Dijo____(t/n) cruzada de brazos.

Me largo-Dijo Jacob con voz molesta mientras fulminaba a _____(t/n) con la mirada.

La puerta esta muy ancha y grande cabes perfectamente-Dijo____(t/n) riendo mientras miraba a Jacob.

Va a regresar,siempre lo hace-Dijo la loba de____(t/n) mientras movia la cola de lado a lado.

Siempre lo hace.

Jacob suspiro mientras miraba de lejos a ____(t/n).

Siempre regreso-Dijo Jacob mientras se tocaba la marca de su cuello con suavidad.





Yo en estos momentos:

Yo en estos momentos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RegresarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora