Dia 1

7 0 0
                                    

-¡Andy despierta ya es tarde para el Kinder a alistarse! -Dijo mi madre preocupada.

-¿Que día es hoy? -Pregunte algo somnoliento.

-¡El día de tu graduación! -Dice mi madre alterada.

Me levanté rápido pero muy alegre, me bañe y me vesti rápidamente para no perderme nada de mi graduación.

-¡Listo! -Dijo mi madre apurada.

-¡Si ma vamos! -Conteste.

Ella tomó mi mano y nos fuimos caminando hasta mi kínder el cual quedaba cerca de mi casa. Cuando llegamos mís amigos y algunos primos de parte de mi mamá estaban allí así que me quedé con ellos charlando, mientras mi madre charlaba con las hermanas de ella.

Cinco horas más tarde ese mismo día.

Mi mamá se veía algo cansada porque después de mi graduación nos hicieron una fiesta para celebrar nuestros primeros títulos. Nos fuimos a casa y estando en casa mi madre me dijo ayudame a recojer todas tus cosas y echarlas en bolsas.

-¿Porque ma para donde vamos con todas mis cosas? -Pregunte confundido.

-¡Vamos a que visites a tus abuelos por unos meses! -Dijo mi madre.

En mi pequeña mente no entendía lo que estaba pasando así que les daré algo de contexto antes de continuar. Mis padres se separaron cuando yo estaba muy pequeño, la nueva pareja de mi mamá no le gustaba que yo viviese hay con ellos, porque la economía no estaba tan buena en esos días. (Algo que yo no entendía en esa edad)

Continuemos.

-¡Claro ma pero como nos vamos a ir! -Pregunte confundido.

-¡Tu tío John nos llevará en su carro! -Dijo triste mi madre.

Ese día en la graduación me regalaron un reloj muy bonito negro con verde algo que para mí era muy especial
Así que para no estar aburrido me puse a jugar con el para saber como funcionaba más que todo pura curiosidad.

-¡Llego su tío John! -Dijo mi madre apurada.

-¡Vamos salgamos con todas las bolsas! -Dijo mi madre

Llegamos al carro de mi tío el cual me saludó con fuerte abrazo, llevaba rato sin verlo el es como un papá para mi.

-¿Como estas? -Me pregunto mi tío.

-¡Bien tío! -Conteste alegre.

-¡Que bueno papi me alegro un montón! -Dijo mi tio.

-¡Tío mira mi nuevo reloj! -Le dije entusiasmado.

-¡Que lindo andy me gusta el color! -Contesto mi tio.

-¡Gracias tío! -Dije.

-¡Te traje un pequeño regalo por tu graduación! -Dijo mi tío.

Lo abrí entusiasmado y era el uniforme del equipo de footbal que me gustaba desde que tengo memoria.

-¡Gracias tío esta bellísimo! -Le dije muy alegre.

-¡Nos vamos! -Pregunto mi tío a mi madre.

-¡Si! -Contesto mi madre ya estamos listos.

Veinte minutos después

-¡Llegamos a la casa de los abuelos ve a saludar! -Dijo mi madre.

Entre y me recibió mi tía Lilit con un fuerte abrazo, salude a todos mis tíos y tías. Llegué donde mi tita alguien que admiro muchísimo y con un fuerte abrazo me dijo.

-¡Andy como te fue en tu graduación! -Pregunto mi tita.

-¡Bien! -Conteste

-¡Por eso estoy algo exhausto! -Agregue.

-¡Adiós andy dame un beso! -Dijo mi madre a lo lejos.

Corrí hacia ella, le di un beso en su mejilla y me despedí de ella. Mi madre se marchó y yo seguí charlando con mi tita por un buen rato.

Gracias por leer mi historia...!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Mi Pequeño Diario!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora