"Pss" no voltes.
"PSSSSSS..." solo ve el cuaderno.
"Psssssssssss" Tranquilizate inhala,exala.
-Creo que el marica es mudo...y sordo.-Todos en el lugar explotaron en risa,tranquilo si no los ves se aburre.
-Shhh! silencio.-todos acataron la orden de la maestra-Pues como decia,las moleculas...
Las clases de la señora Ramirez eran las mas aburridas,siempre hablaba de lo mismo,una y otra vez,creo que esto de las moleculas lo se de memoria,me movi incomodo en la silla y voltie lentamente para encontrarme con Chad observandome,me miraba mal.
Nose que tiene el contra mi,bueno,despues de que le conte a mi "Amiga" sobre mi homosexualidad,ella corrio por cada uno de los rincones de la preparatoria diciendo que yo era un gay,el comenzo a tratarme mal,cada dia me molestaban y golpeaban,mi madre no estaba enterada de eso,ni tampoco planeaba contarselo.
-Entonces,Señor styles¿Podria re...-el sonido de la campana me salvo de responder,no es que no supiera la respuesta pero mi cabeza estaba en otro lado ahora-bien pueden irse,Disfruten sus vacaciones.
Oh si,les conte que este era el ultimo dia de clases.
Bueno,sigamos.
Todos los alumnos del salon salieron corriendo,parecian idiotas,osea de los hombre,-IDIOTAS- me lo esperaba pero de las mujeres,-ZORRAS- no tanto.
Sali del salon despues de haber recogido mis cosa y asegurarme que no se me olvidara algo,Los pasillos estaban repletos,lo tipico,chicas diciendo que se extrañaran en las vacaciones,los populares planeando fiesta y con cuantas mujeres follaran,yo solo camine hasta mi casillero y saque las cosas de el para despues guardarlas en mi bolso.
Senti como alguien me empujó contra el casillero, me queje del dolor y intente apoyarme bien, pero me votaron y me comenzaron a patear.
Mierda.
-¡SEÑOR CHAD! ¡NO TIENE DERECHO A TOCAR AL SEÑOR STYLES A MI OFICINA!.-Agradeci mentalmente al rector por llegar en ese momento.
Vi como regañaban a Chad y solo recogi mis cosas, cerre el casillero y camine a la salida del instituto.
Camine hasta la parada de autobús, espere unos minuros hasta que apareció.Rapidamente me subi, pague mi pasaje y busque un asiento.
***
Camine unas cuadras hasta llegar a mi casa, vi que habian cosas afuera de la casa de al lado.Vecinos nuevos, pensé.
No le di mucha importancia, asi que solo entre a mi casa para encontrarme a mi madre preparando el almuerzo.
-Hola, Mamá
-Cariño,¿Como te fue en tu ultimo dia?.-Pregunto.
-Bien,¿Sabes si abran vecinos nuevos? Vi unos muebles afuera.
-Si, la familia tomlinson se mudara ahi.-Se volteo a verme-Los conoci hace unas horas son muy agradables..ah y tienes un hijo de tu edad.¿Podrian ser amigos?.
Yo solo la mire y agarre una manzana de la alacena y camine a mi cuarto.
-¡Deja de ser asi mamá! No quiero ser amigo de un niño pijoso.
-¡HARRY! No lo conoces.-me reprendio mi madre.
-Vi los autos y los tipos de mubles que tenian mama.
No la oí mas por que corri a mi cuarto, siempre hacia lo mismo.Intentaba buscarme amigos.
Cuando estuve en mi cuarto, observ por la ventana al jardin de los vecinos, vi a unas niñas jugando.
Vi a un chico salir de la casa, no lo distingui bien ya que estaba de espalda,se nota lo pijoso.
Todos entraron a la casa y lo pude ver bien, era el chico de la playa.
ESTÁS LEYENDO
Recuéstate a mi lado
FanfictionLouis,un chico social de 19 años,cualquiera a simple vista diría que tiene la vida comprada,pero no. Harry,Un chico antisocial de 17 años,su familia es una caja llena de secretos y el esta dispuesto a saberlos,sin importa que ni quien. Ambos chicos...