Parte 1 La Historia

64 4 1
                                    

Pinocho Mata al Grillo, el Hada es una zombi que habla y Pinocho muere.

En la primera versión de Pinocho, a la marioneta se le castiga con la muerte por ser un niño travieso.. Pinocho se burla sin piedad de Gepetto y huye, Gepetto lo persigue pero es capturado por un policía que mete al anciano en prisión, creyendo que esta abusando de la marioneta. Cuando Pinocho vuelve a casa de Gepetto se encuentra con un grillo de 100 años que le dice: “los muchachos traviesos se convierten en burros “. pinocho lanza un martillo contra el grillo y lo mata.

Pinocho casi termina usado y quemado como leña, luego muerde la pata de un gato malo y conoce a una hermosa hada de pelo azul que le dice que está muerta y espera por unas personas que recojan su cuerpo y se lo lleven. Pinocho luego es colgado de un árbol por el gato con la pata mutilada y su compañero el zorro, mientras observan como Pinocho se ahoga hasta la muerte. FIN.

Los editores Disney no estaban muy contentos con este final, por lo que el autor añadió una segunda parte a la historia. Aquí, la hermosa hada muerta rescata Pinocho y empiezan a vivir juntos, pero Pinocho retoma el camino del mal otra vez y, finalmente, se convierte en un burro. Es vendido al circo , donde se convierte en la burla de todos.

Pinocho es raptado por un músico, que quiere matarlo y quitarle la piel para convertirlo en un tambor. El músico ata piedras al cuello del burro y lo lleva al océano para ahogarlo. A medida que se ahoga, los peces comen la carne hasta dejarlo en los huesos hasta que solo quedo el esqueleto de madera de la marioneta.( fuck logic… ) Pinocho se aleja nadando, pero es tragado por un tiburón gigante, en cuyo estómago se encuentra con Gepetto sentado en una mesa tratando de comer peces vivos que siguen retorciéndose de su boca. Después de que escapar, Pinocho se ocupa de cuidar a Gepetto , y, finalmente, como recompensa por ser un buen muchacho , al cuidado de su padre y de trabajo duro, es recompensado por ser convertido en un niño de verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia Detras de PinochoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora