capitulo 1

5.4K 200 324
                                    

¿Quién será tu dueño, conejito?

Capítulo 1

-Eh, Armin. Vayamos a patrullar el bosque, debemos asegurarnos de que no hay titanes cerca-Sugirió Eren

-Claro Eren. Por cierto, ¿que llevas en esa mochila? -Dijo Armin

-¿Eeh? ¿Esto? N-no es nada... -Contestó eren con nerviosismo

Armin suspiró e hizo caso omiso del tema. Fueron juntos por el bosque, de momento no había nada sospechoso. Entonces se oyó un fuerte rugido...

-E-eren.... ¿Q-que ha sido e-eso? -Preguntó Armin temeroso

-Era... El rugido de mis tripas, es que tengo hambre jajaja -Dijo Eren despreocupado

-Aish Eren eres incorregible... -Le reprendió Armin-Bueno... en ese árbol hay manzanas cogeré unas cuantas.

Subió al arbol, intentó alcanzar una manzana grande que estaba en una rama un tanto alta pero entonces se calló, con la mala suerte de caer justo en el lago que había al lado. Rapidamente salió, estaba todo mojado, y su cuerpo se transparentaba debido a que parte de su ropa era blanca, el inocente Armin no se percató de ello pero Eren le miraba sonrojado intentando disimular el sangrado de su nariz. Armin estornudó.

-Armin, si no te cambias te refriarás, da la casualidad de que en mi mochila tengo algo de ropa... -Dijo Eren

-¿Ah si? Que oportuno jeje -Dijo Armin

Eren abrió la mochila y le tendió a Armin un conjunto de conejita.

-E-eren... ¿por que tienes algo así? -Dijo Armin avergonzado

-P-pues no se cogí lo primero que encontre... je...je.... -Intentó disimular Eren

Armin volvió a estornudar.

-Bueno... Me lo pondré... P-pero no me mires mientras me cambio vale? -Dijo Armin sonrojado y mirando al suelo.

Eren se puso de espaldas mientras Armin se cambiaba, estaba nervioso, sonrojado e intentaba mirar de reojo. Rápidamente Armin se había vestido. Esas orejitas lo hacían tan adorable... Y ese vestidito le quedaba tan bien... Y esas medias transparentaban ligeramente sus perfectas piernas... La temperatura de Eren subió de golpe en cuanto le vió así. Nuevamente sonrojado, sangrando por la nariz, con una sonrisa pervertida y una mirada de deseo.

-M-me queda bien? -Dijo Armin sonrojado con una voz tan adorable como de costumbre.

-Por supuesto... -Dijo Eren babeando- Dios... ya no puedo soportarlo más...

-¿Eren? Pasa algo? -Preguntó Armin con inocencia.

-Ya no puedo controlar mis instintos tengo que hacerlo ya... -Pensó Eren antes de hecharse encima de Armin y empezar a besarlo con desesperación- No sabes cuanto tiempo he deseado hacer esto...

-E-eren? E-esto no puede ser... Los dos somos hombres... -Dijo Armin mirando a otro lado

-¿Y que pasa? ¿Que más da que los dos seamos hombres? ¿A caso amar es un delito? -Gritó Eren-Yo... TE AMO ARMIN! NO PUEDO AGUANTARMELO MÁS! QUIERO TOMAR TODO DE TI Y DARTE TODO DE MI AHORA MISMO! QUIERO HACERTE MIO PARA SIEMPRE!

-Eren... yo... -dijo Armin a punto de hecharse a llorar conmovido

-Por lo menos dame una oportunidad! Sólo una vez! Si aún así después de esto no puedes corresponderme renunciaré a ti y seremos amigos como hasta ahora.... -Dijo Eren desesperado

-E-esta bien... -Dijo Armin

Eren sonrió, y lo volvió a besar. Entre caricias le quitó toda la ropa a escepción de las orejas, sin dejar de besarlo. Mordió sus orejas y le susurraba palabras bonitas al mismo tiempo.

-Te amo, te quiero, te adoro, por favor.... sé mio...

Armin se sonrojaba y empezaba a exitarse, y a darse cuenta de que en el fondo el lo correspondía. Eren le hizo un chupeton en el cuello,haciendo que Armin emitiera gemidos ahogados cada vez que sentía sus labios y su lengua. Luego mordisqueó sus pezones mientras con una mano lo masturbaba. Eren notaba que Armin se iba exitando (obviamente) y besaba cada parte de su cuerpo, cuando sintió el líquido caliente en su mano, la lamió, haciendo a Armin sonrojarse aún más.

-Tan dulce, como tu... -Dijo Eren con voz sensual

-E-eres un pervertido... -Dijo Armin en voz baja

-Talvez.... pero sabes que te encanta... -Dijo Eren con el mismo tono antes de meter en la entrada de Armin dos de los dedos que se lamió.

-Q-que haces? -Dijo Armin ahogando un gemido

-Te preparo... Al fin y al cabo eres virgen... -Respondió Eren

Armin no dijo nada, solo se mordia el labio para evitar gemir, sin saber que eso exitaba más a Eren. Entonces Eren le besó con lengua mientras seguía urgando en el agujero. Después de un rato sacó los dedos con delicadeza e introdució su miembro erecto.

Armin empezó a gemir, ya no podía aguantarlo, Eren empezó a embestir cada vez más.

-E-eren... d-duele... es d-demasiado grande... AAAAAAHHHH s-siento que voy a explotar.... aaaaahhh.. -Gritaba Armin sin parar de gemir

-Jaja, no vas a explotar. Y es normal que te duela, no te preocupes... ya pasará y solo sentirás placer... -Le tranquilizó Eren, mientras con una mano empezó a masturbarlo otra vez y seguía embistiendo. Eren contemplaba extasiado el rostro de exitación de Armin sintiendo el impulso de besarlo nuevamente. Separó los labios dejando un hilo de saliva, acarició el rostro de Armin, seguia embistiendo cada vez más y masturbandole el ritmo de las embestidas, le miró a los ojos y o volvió a besar. Armin sentía muchisimo placer no paraba de gemir pero al estar besandole Eren comensaba a asficciarse así que lo separaba un poco de vez en cuando, también armin con una mano acariciaba la nuca de Eren y con la otra su espalda. Eren aprobechó para darle a Armin todo tipo de besos y a recorrer su cuerpo con su unica extremidad libre, las embestidas ya eran muy fuertes y rápidas, Armin rodeó su cintura con sus piernas y apartó la boca para no asfixiarse, no podía contener tan fuertes gemidos. Eren también comenzó a gemir y seguía aumentando el ritmo. Sudaban y gemían sin parar ya a punto de llegar a su limite entonces Eren volvió empezó a lamer el cuello y los pezones de Armin, sin dejar de embestir, masturbarle y acariciarle.

-Aaaaaahhh.... E-eren... si haces tantas cosas a la vez... voy aaaaaaahhhhhhhh!!!!!!! -Dijo Armin antes de que su exencia fluyera

-Yo... aaaaahhhh.... también..... -Dijo Eren antes de llenar de su esperma a Armin.

Eren lo sacó y se tumbaron abrazados y agotados sobre el césped con la respiración entrecortada.

-E-eren... yo... creo que... te amo... -Dijo Armin

-No tienes... ni idea... de lo feliz que soy en este momento... mi dulce... conejito... -Dijo Eren antes de besarle en la mejilla y hacerlo sonrojar.

Se quedaron abrazados un ratito y después se vistieron (Armin ya tenía su ropa seca) e intentaron disimular al volver con los demás. Cada vez que sus miradas hicieron contacto ese día se sonrojaban y miraban a otro lado.

-Hmm... me pregunto donde estabais.... y sobretodo... que hacíais... -Murmuró Mikasa riendo, ella ya se olía que esto pasaría después de todo eran sus amigos de la infancia. Estos se sonrojaron y la miraron finjiendo estar molestos.

Continuará...

Quien Sera Tu Dueño Conejito YAOI EREMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora