Maki se encontraba tocando el piano en el salón de música de la preparatoria Otonokizaka
Maki: No debo pensar en estas cosas, no soy así, nunca me ha importado tener amigas, nunca me han importado las fiestas, los bailes... Mucho menos ir a uno con alguien especial... No, no quiero rebajarme a eso, yo soy más que eso, seré la directora de un hospital, mamá no tiene amigas, no va a fiestas, no va a bailes, pero es la mujer más respetada en el hospital... Es una gran mujer, me gustaría ser como ella, es muy agradable conmigo y con papá, pero en el hospital es muy seria y mantiene un porte de autoridad que no permite errores... Si flaqueo y comienzo a pensar en estas nimiedades, podría volverme alguien blanda, una pusilánime... Una más... Y yo no soy una más... Soy Maki Nishikino...
La pelirroja no notó que comenzó a tocar con mayor fuerza las teclas, casi golpeándolas
Maki: Sé que Koizumi y Hoshizora tienen buenas intenciones, pero no puedo dejarlas acercarse más... Ellas son tan lindas y ligeras, parece que solo flotan por ahí sin prestar atención a nada... No creo que sean la mejor compañía, lo sé muy bien, pero... No puedo evitar sentir esto... Este maldito sentimiento tan desagradable.
Maki se detuvo de tocar para inhalar profundo, así logró inhibir las lágrimas que amenazaron con salir de sus ojos, luego exhaló despacio
Maki: Sí... Aún me falta mucho... No puedo evitar sentir lo que se supone que siente una chica promedio...
Maki volvió a tocar el piano con armonía suave
Maki: No puedo evitar esta sensación de querer ir al baile que organizaron para celebrar que el plan de la presidenta del consejo funcionó y la escuela no cerrará... No puedo evitar sentir esta maldita soledad al ver a las chicas tan emocionadas por invitar a ese baile a las chicas que son especiales para ellas... Amigas o parejas... No puedo evitar volver a sentirme en este vacío...
ESTÁS LEYENDO
Este Baile
Fanfiction"Es una chica de segundo... Creo que se llama Honoka Kousaka, tal vez ella podría hacerlo"