En un mundo donde no puedes mentir sobre tus sentimientos, solo existe una persona protegida de exponer los suyos.
Kim Jojo había logrado mantener el ritmo que soñó desde muy pequeña, la deuda heredada por sus padres ya no la presionaba, su tía y prima la respetaban aún más, aunque esta última en ocasiones lograba salirse con la suya, sus estudios en la universidad iban muy bien y seguía trabajando en la tienda. La paz dentro de su corazón y su vida la hacían sentir bien, pero sus acciones del pasado para lograr esa tranquilidad que tanto le gustaba, era lo que a veces tanto lamentaba. Ahora que mantenía la vida que quería, en diversos momentos se sentía sola, a penas tenía una amiga que conoció en un trabajo de medio tiempo como asistente de bodas. Los recuerdos nunca dejaron de invadirla.
La vida estudiantil, los uniformes, los diversos trabajos, las deudas, la presión familiar y el amor eran demasiadas cosas para tan poco tiempo. Aun así, Kim Jojo se sentía feliz de tener a su lado a Hwang Sunoh. El recuerdo de la primera vez que hicieron sonar sus alarmas de amor, a menos de diez metros, demostrando que tenían sentimientos románticos uno al otro. Ese recuerdo siempre hacia sonreír a Jojo, pero con el paso de cuatro años ya no era algo lindo ni romántico, sino que triste y doloroso.
Kim Jojo venía arrastrando una trágica historia familiar, sus padres se habían suicidado cuando ella era bastante pequeña debido a las deudas de dinero. Ella logró escapar de esa trágica muerte y acudió hasta su abuela quien era la persona más cercana a ella, pero el recuerdo de aquel suceso siempre la persiguió. Una vez que su abuela cayó enferma, Jojo tuvo que mudarse con su tía y prima, trabajar en la tienda familiar para pagar la deuda que sus padres le habían heredado y hacerse cargo de todos los gastos propios con los del hospital de su abuela. Nunca le reveló a nadie por todo lo que pasó y estaba pasando, de esa manera creía que llevaría una vida normal de adolescente, con amigas, un novio, escasas salidas y muchas mentiras de por medio. Todo aquello en lo que había trabajado por años se alteró cuando conoció a Hwang Sunoh, un chico apuesto, ex modelo y de una familia adinera, su madre era una reconocida actriz y su padre un activo político. Desde entonces la vida escolar para Jojo se convirtió en algo difícil de llevar, una vez que se corrió el rumor junto a unas fotos donde salía besándose con Sunoh, todos los alumnos hablaban a su espalda, sus amigas la dejaron a un lado, su prima Park Gulmi que también gustaba de Sunoh, le hizo la vida imposible y tuvo que dejar a su novio de ese entonces, pero demostrando mediante la aplicación que no hacía sonar su alarma, por lo cual, realmente ambos no se amaban como parecía. Una vez que se realizó el viaje escolar a la isla de Jeju, lugar en que ocurrió el trágico recuerdo familiar de Jojo, junto a Sunoh sufrieron un accidente en motocicleta, lo que provocó un distanciamiento que luego se haría más grande. Jojo perdió a su abuela el mismo día y no volvió a ver a Sunoh luego de varios días cuando pudo regresar a la escuela, todo parecía bien nuevamente. Pero en una visita a escondidas a la casa de Sunoh, con la ayuda de su mejor amigo, que vivía en la misma casa, Jojo logró escuchar como sus padres discutían sobre enviarlo a Estados Unidos para alejarlo de los problemas. Luego de unos días, Jojo instala un escudo para esconder sus sentimientos, lo curioso de todo esto, es que quién le regaló el escudo fue Chon Dukgu, un alumno de la escuela que estaba locamente enamorado de su prima Gulmi, pero ella lo había rechazado al no estar dentro de sus estándares. El escudo provocó que la alarma de Sunoh ya no sonara nuevamente, pero él si hacía sonar la de ella. En el último año escolar, Kim Jojo Y Sunoh ya no eran pareja, pero incluso hasta el último día escolar, él hizo sonar su alarma, sus sentimientos no habían cambiado.
La vida adulta de Kim Jojo empezó a tornarse más emocionante con la aparición de Lee Hyeyeong, el mejor amigo que vivía con Sunoh debido a que su madre trabajaba para su familia. Hyeyeong también estaba enamorado de Jojo, incluso antes de su amigo, pero nunca se atrevió a mostrar sus sentimientos y cuando hizo sonar inesperadamente la alarma de Jojo en la escuela, decidió desinstalar la aplicación de Love Alarm, pues en ese entonces ella y su amigo ya estaban juntos. Ahora Hyeyeong, que se había independizado y encontró un trabajo, estaba dispuesto a conquistar a Kim Jojo, aunque ella le había explicado que no podía hacer sonar su alarma, pero a él no le importaba, mientras que sus decisiones fueran sinceras. Luego de algunas citas junto a momentos en que Jojo se sintió protegida y comprendida por Hyeyeong, empezó a realmente cuestionarse si le gustaba, pero por otro lado, en inesperados encuentros con Sunoh, este había hecho sonar su Love Alarm, eso la hacía sentir confundida a pesar que su ex amado se encontraba actualmente en una relación con una famosa modelo y empresaria llamada Lee YukJo ¿A quién correspondían sus sentimientos verdaderamente? Kim Jojo estaba decidida a deshacerse del escudo, sin Love Alarm, no podría saber a quién realmente amar.
A pesar que el escudo era único en el mundo, Kim Jojo luego de la secundaria no volvió a ver a Chon Dukgu, quién pensaba que podría estar directamente relacionado con la aplicación e incluso ser su creador, puesto que en 4 años de su lanzamiento nunca había revelado su identidad.
Gracias a un pase especial que había conseguido como una famosa artista anónima de internet, Jojo logró entrar al evento en que se anunciaría la nueva actualización de la aplicación y se revelaría su creador, en el momento en que se dirigía para hablar con él, se encontró a Sunoh y su novia, era muy incómodo, pues Sunoh había hecho sonar su Love Alarm frente a ella, todo se convirtió en algo mucho más incómodo cuando apareció Hyeyeong, quien también hizo sonar su alarma debido a que días atrás había vuelto a instalar la aplicación. El evento terminó con Hyeyeong tomando del brazo a Jojo y sacándola de las instalaciones de la ceremonia de Love Alarm 2.0, debido a esto no pudo hablar con el creador y mucho menos deshacerse del escudo.
-No te preguntaré la razón por la cual estabas en el evento y como lograste entrar, entiendo que quizás tenías tus motivos personales
-Yo...-Jojo había bajado su mirada hacia el pasto bajo el banco en que se encontraban-soy la artista del mundo que suena-lo mira directamente y aparta nuevamente su vista hacia el parque-
-De cierta forma ya lo había descubierto hace muy poco, no eran signos de pregunta, invertidos, son las iniciales de tu nombre
-Eres muy inteligente
-Eres muy creativa-ambos soltaron una pequeña risa-¿Te acompaño hasta tu casa?
-No, prefiero ir sola, estoy algo agotada
-Si estas cansada entonces deberías tomar un taxi, pediré uno para ti-le sonríe amablemente-
Park Gulmi estaba cansada que sus diversos intentos por subir a la fama no funcionaran, sus corazones en Love Alarm aún eran deficientes para conseguir entrar al Club Insignia y su tienda en línea iba de mal en peor. Gulmi dentro de su interior seguía manteniendo la esperanza de conseguir el éxito y ser famosa, pero en ocasiones se veía atormentada por las deudas que había acumulado en la inversión de su tienda de ropa, el dinero que le estaba pagando a Kim Jojo luego de haberle quitado una suma considerable para obtener números en Love Alarm, aunque finalmente todo se trató de una estafa, pero últimamente lo que más la presionaba era su madre a quien también le quitó dinero y hasta le ofreció sacarla de la casa.
-Jojo, si no quieres la pagina del Mundo que Suena, yo podría utilizarla para vender mis productos y te pagaría antes lo que te debo ¿Qué te parece?
-No es negociable-Jojo se servía un plato de arroz mientras su prima reposaba su cuerpo contra la pared-
-Pero Kim Jojo, piénsalo bien, casi no la utilizas
-Ya dije que no
-Que fastidio-Gulmi sale furiosa de la cocina para irse a su estudio en el sótano-
-¿Qué pasa con esa niña últimamente?-la tía de Jojo entró en la cocina-¡mejor ve a cumplir con tu turno en la tienda!-le gritó-
Sunoh desde el día del evento se sentía destrozado, emocionalmente estaba muy inestable, quería luchar por Jojo, pero a su vez no quería presionarla porque si ya estaban distanciados, no quería provocar un mayor vacío, Jojo tampoco le dejaba muy claras las cosas y mucho menos quería dañar a YukJo, luego del evento le explicó la situación con Jojo y Hyeyeong, aunque no expresó ni la mitad de emociones que sentía en su interior para no herirla, ella se lo tomó bastante bien. Eso lo hacía odiarse aún más, aunque ella podía enojarse, siempre era amable y comprensiva.
-Quizás al no tener nunca una respuesta clara sobre el termino de su relación, nunca pudiste superar esos sentimientos, pero ya verás que en algún momento todo se pondrá en orden
Las palabras y sonrisa amable de su pareja lo hacían sentir peor, se hubiera sentido mucho mejor si ella lo hubiera odiado o insultado, si le hubiera por último generado algún tipo de rechazo, pero todo se complicaba aún más. Ya no quería seguir con YukJo, pero dejarla sería muy difícil por múltiples razones, la amaba pero no lo suficiente y al ser tan buena con él, no quería causarle daño, sus padres se opondrían, la prensa hablaría y tanto ella como la campaña política de su padre se podrían ver involucradas, pero realmente quería estar solo, estar disponible para Jojo si tuviera que volverla a recibir en sus brazos, estaba muy seguro que ella aún mantenía sus sentimientos por él.
ESTÁS LEYENDO
Love And Alarm (Sunoh y Jojo) Alternativo
FanfictionKim jojo enfrentará las consecuencias de sus actos cuando instala el escudo ¿Qué pasará si logra mostrar sus sentimientos y deshacerse del escudo? Este es un fanfic con un final alternativo entre Sunoh y Jojo, tomando en cuenta y basado en el webto...