Era otro dia mas,uno mas de aquellos que te aburren y odias tu existencia, entonces me conecte y bueno todo era igual hasta que de pronto vi esa ventana de aquel chico que nunca pense me hablaria no supe que hacer y me hize la interesante como supuse debia ser, era algo bobo hasta entonces , pasaron semanas y comenze a conectarme a menudo solo por el volvio esa alegria y brillo en mi, nos invitaron a una fiesta de un amigo en comun y el me dijo que el chico era su mejor amigo y le gustaba , que lo mejor era hacer como si ni nos conocieramos tontamente acepte, lo veia bailar, coquetear en fin todo lo que podias pensar entonces un amigo mio me presento a un chico que eran patasas por asi decirlo y la pase muy bien hicimos conexion al instante , al final termine bailando con casi todos menos con el, pasaron 2 dias y el me hablo queria verme y acepte en fin me gustaba y mucho, al vernos solo dijo hola y conteste que tal , el solo, me jalo, miro fijamente y luego me beso fue super raro pero intenso, besaba como ninguno , mi mente decia rechazalo no esta bien pero habia algo que decia esto es lo que esperabamos solo dejalo fluir y asi fue una explosion de emociones el era mi mayor tan solo 1 y 2 meses, el solo dijo: " Yo deberia ayudar a que estes con mi amigo, pero me estoy acercando a ti, te deseo, te quiero para mi ...", el tenia experiencia en todo, me abrazo y me dijo te quiero demasiado me cogio de la cintura y me deje llevar por sus ojos iluminados...
ESTÁS LEYENDO
El deseo de una pasion
Teen FictionCuando una persona se enamora y la otra solo quiere divertirse pueden pasar muchas cosas, sobre todo si esa persona recien empieza a saber de la vida. Basada en hechos Ficticios.