Todo comenzó esas vacaciones a las que fuí obligada a asistir, en donde por primera vez me senti feliz ,en donde aparecieron sentimientos no conocidos para mi ,en donde lloré y amé ,en donde verdaderamente hacía lo que me dictaba mi corazón, en donde me di cuenta de quien era en realidad ,lo que quería y lo que sentía ,pero sobre todo lo que haría en un futuro ..Con él no me aislaba ni viajaba a las nubes,al contrario me centraba , me acostumbre a todo de él ,vivi los momentos mas unicos de mi miserable vida..
Era feliz, estaba completa lo tenía todo pero como en toda historia existe un jodido pero. Esta no es la excepción lo dije bien ..era feliz,pero .....una desgracias me cambio la vida.. Me cambio a mi por completo, desaparecio mi sonrisa y mi alegria, transformandose en un terrible y tormentoso dolor, emociones encontradas, sentimientos inexplicables que me atrevere a contarles..
Soy MERY OSMENT 18 años que les contara su vida en todos los sentidos !!!!
Hola esta. Es una nueva nove comenta y voten no sean lectores fantasma *.*por favor ...!!!!
Esta novela no es basada en hechos reales mery es feliz pero sufrira mucho
Podra mery ser feliz y volver a sonreir??
Vota y seguire!!!!