Les contare como empezó todo, como fuí feliz y como mi vida cambio en un segundo .con lo malo y lo peor y sobre todo con él.
Mery pov:Aqui estoy empacando mis cosas para unas "maravillosas vacaciones " segun mi hermosa madre (notese el sarcasmo)...la razón pues aqui va :
Me acababa de levantar y hacer mis necesidades cuando mi madre llego emocionada a mi recamara ..
FLASH BLACK--MERY CARIÑO VEN AQUI!!!!..-parloteo o mejor dicho grito mi madre.
-que es ese escandalo mamá?! ..que demonios pasa??!.- conteste confusa.
-HIJA TE TENGO UNA BUENA NOTICIA!!!!.-dijo de nuevo gritando mi madre.
-haber cual es?!! ..pero por favor ya para de gritar?!!!.
-nos vamos de vacaciones ..!!!VAMOS A VIAJAR!"!!!!.-dijo mi madre esta vez mucho mas alto y pegando saltitos.
-QUEEEE???..PERO SI YA TENIA PLANES CON KEYLA??..MAMA NO PUEDO SUSPENDELO..-*dije alterada ,esto no podia ser,ya tenia planes no puedo hecharlo todo a perder por un tonto y absurdo viaje*.-Esto es absurdo madre no ire ..
-Lo siento. Mery pero no te estoy preguntando, te lo estoy notificando ,el vuelo sale mañana por la noche y aun queda tiempo para empacar y decirle a keyla .!!-* dijo mi madre muy decidida ,me costaria mucho convencerla.
-NO ES JUSTO MAMA!!! NO PUEDES HACERME ESTO !!!.-dije con ira ella no podia hacer estoy no despues de planificar estas vacaciones con keyla es de locos!!!,pero se que no podré hacer mucho puesto que mi madre ama los viajes y no se hechara para atras en uno y esta no sera la excepción...
-MALDICI-....,-*no pude terminar la frase y al instante tape mi boca con mi mano ,mis ojos se salieron de horbita estaba empeorando todo .
-QUE DIJISTE MERY OSMENT DOBREW?!!-mi madre entre cerro los ojos y me miraba fijamente.
-Yo ...em--mm..na--a--da ma!!.-*demonios estaba arruinando todo y comence a tartamudear, lo que faltaba
-mira mery esta es una gran oportunidad ,conocer un nuevo lugar y disfrutarlo ,vez a keyla todo el tiempo y no cedere iras quieras o no !!!!!.-dijo mi madre.
-PERO MAM-....*de nuevo no me dejo hablar.
-NADA MERY NOS IREMOS, NO TRATES DE CONFUNDIRME POR QUE NO CEDERE ,SI EL ASUNTO ES KEYLA ,PUES QUE VAYA CON NOSOTRAS TU DECIDES ES ESO O NADA!!!.-y dio por terminada la conversacion saliendo y tirando la puerta fuertemente .
FIN DEL FLASH BLACK-+ pues eso fué lo que sucedió con mi madre ,de todas maneras iré eso me quedo mas que claro pero keyla podra ir con nosotras ,eso no es tan malo,al contario mejora las cosas a mi parecer.,ahora el problema era que keyla asistiera y le dieran permiso ..
Algo me inventare para que vaya conmigo no iré sola
El dia paso lento ,le mandé un mensaje a keyla diciendole lo que ocurrió y para mi sorpresa no tuve que hacer mucho ,keyla va a ir con nosotras y eso es genial despues de todo las vacaciones no seran tan malas .
----------------------------------------------------
Me encontraba cerrando mi maleta ya todo estaba listo ,boletos comprado,permiso tambien, keyla se quedo a dormir un dia antes ,por lo que ahora ya estamos lista para lo que nos espera ..
Se que se estaran preguntando por que demonios no queria viajar no??, es un viaje y es genial pero no para mi agrado ,el por que ?? .pues facil ,solo somos mi madre y yo y todo se vuelve aburrido , no tengo hermanos ni padre ,mi mama trata de darmelo todo : amor ,lujos, dinero, casa y alimento ,pero siento que a veces no es suficiente y creo que ella lo nota ,quizas pensó que un viaje mejoraría las cosas ,y no la culpo ,sin embargo no era una opción no estaba en mis planes , no obstante ya estaba de camino a miami. Asi que no hay mucho que convercer ,ella no cederia y pues asi fué no lo hizo .
Aislada en mis pensamientos escuche a mi madre y a keyla que ya partiamos y que bajara , termine de coger mis cosas , mis auricolares ,una pequeña mochila y parti a mi destino..
--
-pongan sus cinturones que partiremos!!!!-dijo lo que supuse que era la sra del avión
lo coloque ,ya estabamos en el avion y por lo que escuche ya ibamos a partir ,puse mis audifonos y mi celular en aleatorio ,aunque pronto seria yo quien de a elegir la música ,cerre mis ojos tras un suspiro pesado ,y escuche el avión despegar , keyla hizo lo mismo y pasado unos minutos ya nos encontrabamos en un profundo sueño en los brazos de morfeo
Mery a pesar de sus en contra cedió a ir a un nuevo lugar con keyla ,puesto que con ella sería quizás divertido ..lo que ella no
sabe es ,que en ese viaje inesperado empezara a vivir y sentir sentimientos inexplicables..Hola !!! Como estan? Espero que les guste ...me estoy esforzando para que.no.sea tan cliche voten !!!