cap 5

1.8K 130 21
                                    

Aki estaba sentada en el sofa viendo la television, estaba viendo una pelicula animada, en eso Mikey toca su hombro.

Mikey:Oye Aki, ¿Quieres una soda?

Aki: -confundida-

Mikey:¿No sabes que es una soda?

Aki: -niega con la cabeza-

Mikey:Ohhh te voy a enseñar todo lo que se -dice mientras la carga y la lleva a la cocina

1 hora después

Leo:¿Oye Mikey, has vista a.....?

Leo se quedo cayado al ver la cocina, parecia como si un tornado hubiera pasado sobre ella, en el suelo vio una huellas de salsa, unas eran grandes y otras eran pequeñas, no era necesario pensar en lo que paso.

Leo:Mikey....

En la habitación de Mikey

Mikey:Estoy frito, Aki tu escondete en el armario

Aki: -tirada en la cama dormida-

Leo:Mikey -entra en la habitación

Mikey:Oh oh

En la sala

Donnie:Esta sera la ultima vez que le daras soda

Mikey:Hey, en mi defensa ¿Como iba a saber yo que se volveria loca?

Raphael:¿Recuerdas lo que paso cuando comiste mucha azucar por primera ves de niños?

Mikey:Si, fue un completo caos

Donnie:Parece que fue la primera ves que Aki come azucar

Leo:Mejor dejemosla dormir

3 horas después

La castaña empezo a abrir sus ojos, froto sus ojitos y se estiro, en eso escucha su estomago grunir, ella fue a la cocina y comio un trozo de pizza que estaba en una caja.

Ella recorrio toda la guarida, vio cada lugar y cada habitación, pero le llamo más la atención las espadas que estaban en la pared.

Splinter:Eso se llama katana

La pequeña se dio la vuelta y vio a una vieja rata, ella retrocedio un poco, pero se tranquilizo al ver la cara amable de Splinter.

Splinter:Mis hijos me habian hablado de ti, ¿Donde estan tus padres pequeña?

La castaña no respondio, se quedo callada mientras pequeñas lagrimas caian de sus ojitos, ella escribio en su libreta y le mostro a Splinter.

Aki:Me abandonaron -fue lo que escribio en su libreta y vuelve a escribir para mostrarselo- ¿Puedo quedarme aqui en la guarida?

Splinter:Puedes quedarte el tiempo que quieras

La castaña abrazo a la vieja rata, quien amablemente le correspondio a la pequeña.

Una horas despues

Los chicos habian vuelto a la alcantarilla, Mikey tenia en sus manos una bolsa, le dijo a Aki que adentro habia un pijama de animal que April le compro y le pidio que se lo pasara.

La pequeña fue al baño a cambiarse, al salir, las tortugas se sonrojaron de la ternura al ver a Aki con el pijama de gato.

La pequeña fue al baño a cambiarse, al salir, las tortugas se sonrojaron de la ternura al ver a Aki con el pijama de gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia llegado la hora de dormir, Aki no queria dormir sola y le pregunto a Leo si podia dormir con él.

Leo no se nego ya que es normal que algunos niños tengan miedo de dormir solos.

La Niña Que No Puede Hablar y Tmnt2016 (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora