La luz inundaba los pasillos de la institución, dando una vista deslumbrante de la antigua construcción.
Pero eso era un motivo muy mínimo para alegrar el humor de los estudiantes del último piso, que estaban a nada de terminar la preparatoria.
Min Yoongi era ajeno a tales pensamientos, desde la semana anterior tenía el presentimiento de que algo iba a suceder y justo en ese día aquella idea venía con más intensidad en su mente. Por más que había utilizado sus sentidos, no había detectado más que simples humanos, ninguna criatura rara.
Observó cuidadosamente su entorno, pero no divisó algo fuera de lo común. Así que decidió ingresar al salón y en la hora de descanso continuar con su búsqueda. Hizo una mueca, tratando de relajarse mientras caminaba, al dar su siguiente paso se detuvo, y todos sus músculos se tensaron otra vez. Miró nuevamente a todos lados, creyendo que su imaginación le estaba dando una mala jugada por el estado de alerta, pero al momento de caminar se volvió a quedar quieto otra vez. Eran bajos ruidos de súplica, una persona necesitaba ayuda. Sin pensarlo mucho, se dirigió a dicho sitio.
"La gente como tú siempre será débil" comentó una joven con ese típico tono de alguien que de creía superior.
Yoongi agrandó sus ojos, estaba siendo testigo de un posible acto de violencia. Abrió la manija con cuidado y se acercó al último cubículo, que específicamente era para discapacitados por lo que contaba con un gran espacio. Desde su sitio pudo ver como dos chicas grababan la situación y otra que se veía de grado superior, intentaba someter a una chica sin hacer ruido.
Una ráfaga de viento se escuchó a su izquiera y se quitó, no debía involucrarse en un asunto de chicas. Sin embargo, se recostó sobre la pared de la esquina, con su buena visión tuvo el panorama completo de lo que pasaba dentro del baño de mujeres.
Alguien más ingresó a los servicios higiénicos. Específicamente Jennie, la principal chica problemática de toda la institución, era quién lideraba las peleas femeninas y organizaba el escaparse de clases. Ella entró con el desenvolvimiento amenazante que la caracterizaba hasta detenerse al lado del lavado, fijándose en la situación. Hizo una mueca y apagó el interruptor para luego acercarse a las chicas y de rápidos golpes dejarlas inconscientes.
A ese punto Yoongi se dijo a si mismo que debía evitar meterse en conflictos en la hora de ingreso a clases, su hora de diversión comenzaba luego de descanso. Y con ese pensamiento salió de su escondite y se dirigió a su salón.
Algunos estudiantes que estaban por el pasillo debido a que habían llegado tarde voltearon disimuladamente, encontrarse con Yoongi era otra cosa, por más que estaba relacionado en diversos rumores, seguían siendo un chico sumamente fascinante por su atractivo físico.
Min Yoongi no solo era conocido en su institución educativa como el hijo del director, sino también por su mala reputación. Su fama se debía a los múltiples incidentes en los que se había visto envuelto: peleas, engaños y tratos despreciables hacia los demás estudiantes. Yoongi era el típico chico problemático que, a pesar de sus acciones, siempre salía ileso debido a la influencia de su padre.
Su mejor amigo, Jung Hoseok, siempre estaba a su lado. Hoseok era conocido por su lealtad inquebrantable y su habilidad para mantener el buen ánimo en cualquier situación, él era considerado como el único buena del grupo, puesto que era muy amable con todos. Namjoon, otro de sus amigos cercanos, destacaba en los deportes y tenía una reputación impecable en el campo de juego. Kim Taehyung, el último del grupo, era el mujeriego por excelencia, siempre rodeado de chicas y metido en aventuras románticas.
El paso despreocupado y su aire de superioridad eran inconfundibles, el pelinegro era Yoongi. Abrió la puerta del aula justo cuando un nuevo alumno se estaba presentando.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros destinados (Yoomin) - EDITANDO.
VampireMin Yoongi, el afamado hijo del director, oculta un gran secreto. Y es que es una criatura chupa sangre, o al menos en eso se convirtió aquella noche de luna llena, donde cometió el error de vagar por el bosque prohibido. Lo único que tiene en mente...