Tour Bus

3.9K 195 131
                                    

Niall y Harry tienen un poco de diversión en las literas del Tour Bus.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______________________________

Harry se movió un poco cuando alguien entro en su litera. No lo despertó completamente, ya estaba acostumbrado a eso. Niall entra en su litera a menudo para abrazarlo o él entra en la de Niall. Harry solo metió la cara en la almohada mientras se hacía hacia atrás contra el cuerpo de tras de él.

Unos dedos delgados hacen trazos sobre su piel hasta su rizado cabello ligeramente y unos labios se aprietan contra su piel. Harry voltea la cara ante las caricias. Le gustan los labios de Niall.

El irlandés ríe entre dientes y gira a Harry sobre su espalda.  Le besa los labios varias bese y hace un camino de su cuello, bajando lentamente hasta su pecho. Niall pasa su lengua sobre los tatuajes de Harry, su favorito es la polilla.

Harry tararea felizmente un poco, todavía no está completamente despierto.

Niall quito la sabana y sonrió. Le encanta que Harry duerma desnudo, se inclina un poco y da mordiscos a lo largo de la cadera de Harry de y su línea “V”. Da una larga y lenta lamida al suave miembro de Harry, que empieza a engordar, parándose.

El chico de cabello rizado gime, abriendo sus piernas.

Y bueno, Niall ama la invitación. Mueve la lengua hacia abajo hasta los testículos y el ano. Paso una mano por los muslos internos de Harry, masajeándolos mientras lamia alrededor de su agujero.

Harry se despertó cuando algo cálido empujo dentro de él.

-¿N-Niall?

Niall le sonrió descaradamente.

-Shh amor, los muchachos te oirán.- agacho de nuevo su cabeza y metió su lengua dentro de Harry, moviéndola.

Harry mordió su labio, tratando de guardar silencio. Una de sus grandes manos bajo para tomar un poco del cabello del rubio. Ser despertado por la lengua de Niall fue totalmente inusual.

Niall corrió su mano sobre su cuerpo, empujo dos dedos en la boca de Harry.

El rizado gimió, chupando ansiosamente los dedos. Podía ver la cabeza del rubio entre sus piernas, volvió a gemir cuando Niall retiro sus dedos.

Niall sonrió a Harry cuando empujo un dedo dentro de él, observaba su cara mientras movía sus dedos, nunca se perdía sus expresiones. Agacho su cabeza, preparando a Harry con sus dedos y lengua.

Harry  llevo su mano libre hacia su boca, tratando de ahogar sus gemidos. Niall tenía una lengua muy hábil, y sus dedos lo eran más. Fácilmente se perdió por el placer. No se había dado cuenta de que Niall se había retirado hasta que lo beso suavemente.

-¿Conmigo amor?

Harry lentamente parpadeo y abrió los ojos, vio a su novio sonriendo.

-Si amor, estoy contigo.

Niall sonrió de nuevo y beso su nariz.

-Por favor, dime que tienes lubricante escondido por aquí.

Saco una botella de lubricante debajo de la almohada y le quiño al rubio descaradamente.

-Quítate esa ropa.

Niall se colocó encima de Harry quitándose la ropa. Rieron en el hombro del otro. Raramente había algo convencionalmente sexy en sus tiempos sexys.

Harry vertió lubricante sobre su mano y bajo hasta el miembro de Niall masajeándolo perezosamente.

El rubio gimió en su oído.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Niall Tops |Smut|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora