Son las 8 de la mañana y me despierta la música que proviene de la cocina, los rayos de sol se filtran por mi ventana dándome a entender que será un lindo día.
Me levanto con pereza de mi cama y decido darme un baño para luego bajar a desayunar; después de ducharme decido ponerme unos jeans azul con una polera a tiras negra y mis zapatillas negras, a medida que voy bajando a la cocina escucho la música sonar mas fuerte, al llegar, "It's my life" de Bon Jovi inunda mis oídos y lo primero que veo es a mi papá8 preparando huevos revueltos con tocino mientras cantaba la canción, llego a su lado y me pongo a cantar el coro con el.
-It's my life, It's now or never- gritamos al unisonido -But I ain't gonna live forever, I just want to live while I'm alive- agarro un cucharon que estaba a su lado y comienzo a usarlo de guitarra eléctrica mientras reímos, después de ese show, me acerco y le doy un beso en la mejilla- Buenos días papá.
-Buenos días mi amor chiquitito, ¿la música te despertó?.
-Se podría decir que si- le respondo- pero creo que es una excelente forma de despertar.
Mi papá se ríe y termina de preparar el desayuno a lo que llega mi mamá, con una sonrisa radiante, se acerca a mi y me besa en la frente.
-Buenos días hija, ¿tu papá te despertó con su música de nuevo?
-¿Tu que crees?- le respondo riendo
Mi mamá se ríe y se dirige a poner la mesa para desayunar. Los observó reír porque mi papá se puso a bailar con la música nuevamente, desde pequeña he tenido una excelente relación con ellos.
Agarro mi celular y veo que tengo un mensaje de mi mejor amiga Kya:
-"Nos vemos en 10 minutos en el río, te tengo que contar algo!"
Sonrió y le contesto con un: "Vale, allí estaré" con Kya nos conocemos desde que nacimos, su familia, al igual que la mía siempre a trabajado en el viñedo, por lo cual andamos juntas para todas partes, hemos pasado por muchas cosas, cada locura y risa, cada pena y rabia, es la hermana que jamás tuve.
Termino de desayunar junto a mis padres y les digo que saldré un rato con Kya a lo cual acceden sin ningún problema. Tomo las llaves de mi Jeep Wrangler y manejo hasta el lugar acordado, a pesar que el rio quedaba dentro del viñedo, quedaba lejos de donde estaba mi casa.
Al llegar veo el Jeep de Kya aparcado por lo que noto que ya llego; el rio siempre a sido de nuestros lugares favoritos de los terrenos del viñedo, de chicas lo descubrimos y desde allí siempre a sido nuestro lugar, esta rodeado de enormes arboles de preciosos colores, y en el corre el agua cristalina del rio en donde a veces se ven peces dentro de el, también hay unas hermosas flores rosadas y de vez en cuando se pueden ver conejos silvestres, zorros o ciervos.
Al llegar al rio veo la cabellera rubia de mi amiga así que corro a saludarla.
- ¡HOLA BESTIA!- le grito, ella se gira y me abraza.
--¡HOLA BESTIA!- me dice de vuelta con una sonrisa que achinan sus ojos- a que no vas a creer lo que tengo para contarte.
-¿Que tienes para contarme?- le digo sentándome en una piedra al mismo tiempo que ella.
-La idea es que tienes que adivinar- me dice rodando sus ojos.
-Mmmm, déjame pensar, tu mamá por fin acepto que tengas un perro.
-No precisamente eso, pero estamos trabajando por ello- me dice mientras jugaba con unas piedras.
-Entonces no se que podría ser la verdad.
ESTÁS LEYENDO
POSIBLE LO IMPOSIBLE
Roman d'amourAl norte de California, en el viñedo Eleigner, vive Samanta Walker, una chica de 18 años. Ella generalmente ayuda a su papa que es el encargado de supervisar los viñedos, pero un día empiezan a contratar nuevo personal y en eso llega Will Adams, que...