➷34➷

2.3K 118 51
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes mandan 😎🤙🏻 (No literalmente JAJAJAJAJA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes mandan 😎🤙🏻 (No literalmente JAJAJAJAJA)

Segunda parte del reacciona 23 (Por si no se acuerdan pueden ir a verlo otra vez xd)

°*• ♫ •*°*• ♫ •*°*• ♫ •*°⇙*• ♫ •*°*• ♫ •*°

RICHARD

-¡Pues si eso quieres, terminamos! ―Gritaste dolida―

-No, no, no, mi amor, TN ―Dijo acercándose a ti, agarró tu brazo y te jaló hacia él. Intentabas zafarte pero era más fuerte― Escúchame ―Te pidió haciendo que te calmaras y lo miraras a los ojos― Tuve un pésimo día, y sé que no debo descargar mi ira contigo ―Murmuró acariciándote la mejilla― Te pido perdón pero por favor no me dejes solo, eso no es lo que necesito ahora...


CHRIS

-¡Jódete, Vélez!.

Le gritaste antes de levantarte del sofá y salir corriendo a la habitación que compartían

-¡TN, espera!, ¡Perdón!.

Alzó su voz para que lo escucharas, pero no detuviste tu paso. Te habías encerrado en tal lugar

-TN ―Dijo desde el otro lado de la puerta― Perdóname, no quise decir eso...―Suspiró al ver el grado de la situación, la había cagado― Últimamente he estado bajo mucha presión ―Continuó para sentarse en el suelo y apoyar su espalda el la puerta― No quise descargarme contigo, sé que estuve mal y te pido perdón otra vez, por favor ábreme.


JOEL

No le dijiste nada. Molesta te levantaste de tu sitio y él lo había notado, había notado tu molestia

-No, wait ―Pidió siguiéndote― TN, TN ―Te llamó pero no te detuviste― TN, detente.

-¡¿Qué quieres?! ―Te detuviste para darle la cara― 

 -Mira yo...Lo siento, no medí mis palabras...―Se disculpó por lo bajo― ¿Quieres saber de mi día?...―Asentiste no muy convencida― Fue terrible, llegué tarde al estudio así que tuve que quedarme una hora más, estaba cansado y sin querer me peleé con Richard ―Abriste tus ojos sorprendida, el mexicano se veía, aparte de cansado, arrepentido― No quise descargarme contigo amor, enserio ―Te miró triste― I'm so sorry.


ZABDIEL

-¿Ya no quieres lidiar conmigo? ―Él no respondió― ¡Bien, me iré de tu vida entonces!.

Te dirigiste a su recamara, buscaste una maleta y empezaste a meter tus cosas en ella

-TN, no tienes por qué irte...―Fingiste no escucharlo. Él suspiró― Mera mami, perdón...Mi día fue una completa mielda ―Te detuviste haciendo el mayor esfuerzo por no reírte ante su acento. Lo miraste seria, él bajó su mirada cómo perrito regañado― No quise hablarte de esa manera, sabes que yo no soy así, te prometo que no volverá a pasal pero por favor no te vayas.


ERICK

Esa noche Erick durmió en otro cuarto de la casa. Habías cerrado con seguro su habitación y al día siguiente no le dirigiste la palabra. El ojos verdes ya no sabía como llamar tu atención o pedirte perdón

Volviste a encerrarte en su cuarto, dejándolo afuera. Ya no tenía ideas, bueno, le quedaba una

-Si te he fallado de pido perdón de la única forma que sé...―Escuchaste la música del otro lado de la puerta. Te acercaste a ella para escuchar mejor― Abriendo las puertas de mi corazón, para cuando decidas volver...―Ahora Erick cantaba junto a la voz de Chayanne― Porqué nunca habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejaste en mí...

Reíste por lo dramático e estúpido que estaba siendo. Lentamente abriste la puerta

-Has cambiado mi vida, me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer, un día es un siglo sin ti...―Le bajó a la música para decirte por milésima vez la misma palabra― Perdóname...

°*• ♫ •*°↝*• ♫ •*°*• ♫ •*°*• ♫ •*°*• ♫ •*°

Me inspire con el del Erickin, ah

SI TE HE FALLADO TE PIDO PERDÓN DE LA ÚNICA FORMA QUE SÉ, ABRIENDO LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN, PARA CUANDO DECIDAS VOLVER

Tarara viva el papi Chayanne

Reaccionas | CNCO & Joel De LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora