26

228 25 14
                                    

Mientras caen los flashes no puedo sentirme mas encabronada con Eren, este maldito se salió en la suya y lo peor es que mis padres son parte de esto, veo a mi madre sonreír mientras nos toman las fotos.


Sutilmente me alejo rápidamente para acercarme a mis padres.


-Hacen bonita pareja-dice mi madre mientras me acerco.


Solo ruedo los ojos, ahora no quiero lidiar con esto.


-Ahora no tengo cabeza para estas cosas, vamos a tomarnos las fotos y así pasemos al gran salón para relajarnos, odio que los reporteros estén aquí.


- Es parte de todo esto- dice mi padre


- Lo se, pero en el gran salón estaremos mas tranquilos, vamos a que nos tomen las fotos para terminar con esto.


Me dirijo con mis padres hacia los fotógrafos y nos toman las fotos respectivas. En todo este enredo perdí a Eren de vista, ese cabròn me las pagara muy caro por el show que ha empezado a armar (como si no quisieras que pasara nada) maldito subconsciente, ahora no deseo llegar a ese tema así que por el momento lo tendré alejado de mi mente.


Todo salió como se acordó, pasamos un buen rato y ahora nos encontramos en la parte final, esto parece una fiesta que lo que se suponía que debía ser, ver a Armin borracho haciendo de las suyas junto a Sasha son escenas que me hacen reír demasiado, hace mucho que no lo hacía la verdad.


-Disfrutando de la vista-me dice Eren ¿De donde rayos salió?


-¿Tu no te habías ido?-Le respondo de mala gana


-¿Como me iría sin despedirme de ti?-Me dice y se sienta a mi costado


- No te hagas el halagador que no te queda, no te vi por ningún sitio ¿En donde te habías metido?


-Fui a conversar con unas personas-dice mientras me ofrece una copa de vino


-De seguro con las anfitrionas-digo dándole un sorbo a la copa de vino


Eren empieza a reír mientras toma el vino, Dios se ve tan guapo


- No te pongas celosa, no he hablado con ninguna mujer -Ruedo los ojos mientras alza sus cejas queriendo mostrar su tonto orgullo


-Me hacer el honor de bailar conmigo señorita Ackerman- dice parándose y tendiéndome la mano


Dudo por un momento pero acepto, le cojo la mano y el sonríe. Me levanto del asiento y lo sigo hasta la pista de baile donde suena una canción muy tranquila. Empezamos a bailar al son de la música de una manera tranquila, le toma de la cintura y me acerca mas a el.


-¿Sabes que es lo que mas extraño de ti?- me dice mientras me da una vuelta para luego regresarme a sus brazos


- ¿Qué es lo que extrañas? - le digo


- Tu apoyo incondicional que me brindabas, por encima de todo y tu sonrisa, ya no sonríes como antes Mikasa, tu brillo a ido despareciendo, te veo y siento que este mundo de mierda en el que vivimos te ha consumido, se que es así, por que yo también me siento cansado, muchas veces he querido mandar a la mierda todo pero se no es posible a estas alturas, pero se que no seré capaz de seguir si no estas a mi lado Mikasa, se me acaban las fuerzas y se que a ti también .Intentémoslo por favor...


Bajo la mirada, me conoce tan bien y es la única que persona que puede ver a través de mi. No puedo evitar mirarlo a los ojos, son tantas cosas que guardo dentro mío y el estrés de llevar esto sobre mis hombros, esta demás decir la presión y el miedo que tengo si dejo entrar a Eren en mi vida por mas que pueda sentir demasiadas cosas por el.


- Vámonos-le digo en su oído - Sácame de este circo

El no duda y rápidamente me saca de la pista de baile


No pude aguantar mas y simplemente intento taparme de todo, siento el estomago revolver de tanto estrés. el hecho de pensar que mañana tengo un sin fin de reuniones, la próxima semana debo viajar a Berlín y luego a Londres para la adquisición de unas fincas de producción, estoy al borde del colapso....

---------------------------------------------------------------------------------------

Bien una disculpa ante todo, se que prometí todo completo pero bueno a veces hay cosas que uno no controla, tengo problemas muy personales que a veces es imposible detener y hacen que uno tome decisiones fuera de si, llevo muchas cargas en mis hombros y créanme que a veces pienso en dejar todo y bueno ya saben.... no tengo decirlo todo textualmente o sí?

Amo la obra de Shingeki no kyojin, empecé escribiendo cuando tenía 15 años, la primera historia que pueden encontrar en el otro perfil la escribí a los 15 años, hoy 5 años después aún me veo en la obligación y una promesa que me hice a mi misma de terminar esto, por que es parte de mi vida y debo seguir, Snk me ha dado tanto que odio como hay personas que critican el final, pero bueno hay libertad de expresión, En mi opinión a veces nos toca sacrificar la libertad para que otros sean libres, alejarnos de nosotros para que no sufran y no lleven los pensamientos malditos que pudiesen tener, por un lado entiendo a Eren, sacrificar lo que mas preciamos, fingir que todo esta bien para que el resto tenga tranquilidad.

Pero bueno dejémonos de reflexiones, aparte no pienso que alguien le tome importancia, solo quería escribirlo...en los próximos días seguirán subiéndose los capítulos faltantes, supongo que serán 8 o 9, dependerá del tiempo que disponga .

AVANCE

Recorro la casa, parece que han pasado años desde que desperté, tengo tantas inseguridades que no se que hacer, ahora soy madre y mi hijo están de por medio, debo tomar una decisión, se que Eren no me miente se que puedo confiar en él, debo tomar la decisión de seguir.


Voy a mi habitación y la siento tan grande, me echo en la cama y se me hace muy grande para mí, me siento sola y vacía a pesar de tener a mi hijo durmiendo al lado.


Me levanto y salgo de la habitación con le monitor de bebes en la mano, me dirijo a la sala donde logro ver a través de las ventanas que esta lloviendo fuerte y posiblemente seguirá lloviendo mañana.


Vuelvo rumbo a la habitación y diviso a Eren en un cuarto con la puerta abierta, no me resisto más y entro, esta tan profundamente dormido que al parecer no ha notado mi presencia.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eremika Me cambiaste Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora