El plan de México recién estaba comenzando,punto 1 terminado,invitar a Argentina a la casa a ver que es lo que dice,"no" fue la respuesta,toca el punto 2
*llamando a "Perú con marca de agua"*
Hola? - 🇨🇦
🇲🇽 - Hola Canadá,el punto 1 ya está echo
Ok,espero que tu plan funcione - 🇨🇦
🇲🇽 - lo hago porque es por su bien,no es por malo o celoso-
México,hasta yo me doy cuenta que es por celos - 🇨🇦
🇲🇽 - cállate y convencelo *corta* ahora si Argentina..no me vas a ver nunca más la cara de estúpido kbron..
El tricolor se metió a la ducha aún pensando en cómo iba a discutir con su amigo Argentino sobre lo que estaba pasando,sinceramente,el Mexicano estaba enojado y nunca en la vida se atrevería a hacerle daño a uno de sus amigos y mucho menos si se trata del portador del sol,pero esa noche..parecio que el Latino se había olvidado de eso.Ya salido de la ducha,se puso una camisa negra,un jean gris oscuro un poco roto y unas zapatillas con negro,blanco y rojo.Ya listo,agarró las llaves de su auto y fue directo a la casa del Canadiense.

Todo era un descontrol en esa fiesta,países bailando,haciendo competencia de shots,otros jugando a la botella y por ahí otros chapandose.Entre todo ese quilombo,estaba tal país con dos franjas celestes y una blanca con un sol en el medio,no les recuerda a alguien? Así es,el mismísimo Argentina,recuerdan que había digo que estaba ocupado? Yo si recuerdo que dijo eso el muy hijo de-
Imagínense cuando México llegó y lo vio ahí,nanana la calentura que le agarró fue increíble,no podía creer que su mejor amigo le habia mentido para no verlo,yo le diría "sos un hijo de perr-".Narra Argentina
Me aleje de todo ese quilombo,posta la estaba pasando muy bien sólo que me aleje porque tenía una llamada.Subí al piso de arriba,fui al balcón y ahí atendi la llamada
🇦🇷 - Hola URRS..como estas?..
URRS - quiero saber en donde estas ahora mismo..
🇦🇷 - estoy en la casa de Canadá..en una fiesta..
URRS - ya te olvidaste que tenemos noche hoy?
🇦🇷 - perdóname URRS,esque tuve que ayudar a mi mamá y se me olvidó...y-y cuando Canadá me invitó a su casa acepte porque no me acordaba que teníamos noche..
🇲🇽 - *escondido en una pared* con que tenías noche eh? Maldito mentiroso...*se acerca sin hacer ruido*
🇦🇷 - .......bueno....chau URRS..*suspiro* que tonto que soy,por que se me tuvo que olvidar? Por que?..
-México lo agarra del brazo y se lo lleva a un cuarto-
🇲🇽 - ahora si wey que valiste madre!
🇦🇷 - México me estás lastimando!
🇲🇽 - no te voy a soltar! Que es eso que te ibas a juntar con URRS esta noche!? dime!
🇦🇷 - México..necesito que te calmes...si no te calmas no te puedo explicar de una forma tranquila..
🇲🇽 - como quieres que este tranquilo si te andas acostando con ese viejo!
🇦🇷 - hey! no se cuanto escuchaste de la conversación pero estoy seguro que dije que está noche estaría con URRS,no que me acostaria con el!
🇲🇽 - Argentina..me dijiste que estabas ocupado..y no me importa si se te olvido que está noche te juntabas con ese viejo,me mentiste porque lo ibas a hacer,por que? Por que me mentiste? acaso ya no confías en mi?..
🇦🇷 - no es que no confíe en vos! lo que pasa es que si te digo que voy a salir con alguien,te pones celoso y en modo tóxico,cuando en realidad,vos y yo no somo nada!
Yo - uy! eso tuvo que doler! *chin*
🇲🇽 - sólo me preocupo por ti! el es mayor que tú!
🇦🇷 - pues!..deja de preocuparte por mi! solo molestas..y me haces sentir incómodo que estés siempre ahí..
🇲🇽 - angelito..no todos tienen un amigo como yo..que te cuida,que te protege de cualquier idiota,que se preocupa por ti,que-...que siempre está ahí en las buenas y en las malas...q-que siempre te da atención....
🇦🇷 - ...ay Méxi..no sabes cuando te amo,pero tenes que dejar de estar a mi lado todo el tiempo,disfruto estar a tu lado pero..ya no me siento muy cómodo que estés siempre pegado a mi,entendes a lo que me refiero?...
🇲🇽 - ....sólo prometeme que no te juntes con el...me da miedo que te haga algo...
🇦🇷 - México el no-
🇲🇽 - Prometemelo!...por favor....prometemelo..
🇦🇷 - Méxi...yo no...yo no voy a dejar de verlo..
🇲🇽 - acaso no lo entiendes?...*le agarra otra vez las muñecas con fuerza* acaso no entiendes que el no te quiere!
🇦🇷 - México! me lastimas!
🇲🇽 - no voy a parar de insistir hasta que te alejes de su lado! *lo empuja al piso y se pone encima* esto es lo que el hace verdad?!
🇦🇷 - México por favor!..déjame!..*hace fuerza*
🇲🇽 - no quieres hacer esto a las buenas..je,entonces lo haremos a las malas~
🇦🇷 - Méxi! por favor,no! *hace más fuerza*
🇲🇽 - quédate quieto pendejo! me tienes harto! *le presiona las muñecas*
🇦🇷 - ahg! eso duele!
🇲🇽 - ya deja de quejarte~ *pone las dos manos sobre la cabeza del bicolor y empieza a subir la remera de este*
🇦🇷 - México déjame en paz! ayuda! ayudaa!
🇲🇽 - otra vez..*le tapa la boca* si que eres insoportable *se levanta*
🇦🇷 - ayudaa! *se levanta pero el tricolor lo empujar a un lugar cerrado*
🇲🇽 - quédate quieto *con sus intentos, ata las manos del Argentino y le tapa la boca con cinta* ..puta que estuvo difícil...bueno,ahora si que empieze lo bueno~
Se podía ver miedo en mis ojos,no podía creer que mi mejor amigo me estaba haciendo una cosa tan horrible y sólo por unos celos,yo entiendo que lo que hago con URRS esta mal,pero no puedo resistirme,juzgenme si quieren,lo único que se esque nunca volveré a ver a México de la misma manera..me da asco en tan sólo pensar que me hizo eso.
Okey,hoy no tengo excusa para decirle porque desapareci hace 8 años (ahre exagerada) sorry
ESTÁS LEYENDO
~Siempre te amaré...~ (UrrsArg y MexArg) (Terminada) 5
Fanfictionesta historia trata de que URRS es como un profesor de entrenamiento,ponele Mientras México y Argentina son alumnos como cualquier otro,el problema es que..bueno,México esta enamorado de Arge,Arge esta enamorado de URRS y URRS es un homofobico de mi...