Parte 3: Stalker

5 2 2
                                    

Madeline estaba durmiendo profundamente cuando sonó el despertador. BEEP-BEEP-BEEP.

-Ugh...-dijo Madeline medio dormida.

-¡Vamos arriba, arriba!-exclama Sidney.-Ya es hora de tus clases.

Madeline es muy fiel a las clases que le prepara su madre  (como pelear, como hacer trapos sucios, como escaquearse de la policía, como manipular, como comprar a alguien para que hagan tus trabajas sucios...) así que se levantó media zombie medio humana. Desayunó, se lavó los dientes, se vistió y hizo todas sus tareas mañaneras. A las ocho en punto se fue al sótano donde su madre la estaba esperando.

-Puntual, así me gusta.

Sidney empieza a apuntar preguntas en la pizarra.

-¿Si la policía te interroga que debes hacer?-pregunta Sidney.

-A. Nos quedamos callados-responde Mads.

-¡Correcto! Ahora la siguiente. ¿Si a un compañero le pegan un tiro que hacemos?- pregunta Sidney.

-C. Le ayudamos. -responde.

-No, no, no señorita no. Incorrecto. Es la B seguimos adelante.-dice Sidney



Después del cuestionario se van a la practica de disparos y Madeline coge un arma, la recarga y dispara y acierta todas. Y lo mismo con tiro con arco. Madeline ha nacido para ser una criminal. Aparte de que se esfuerza mucho tiene un don para dar escalofríos. Su pelo y sus ojos rojo pasión le dan un toque terrorífico. Alguien toca la puerta. Sidney corre a abrirla.

-¿Si? Oh hola querida ¿en que puedo ayudarla?

-Hola querida solo quería entregarte estos ricos bombones de chocolate negro. - dice una vecina del barrio.

-Ay muchas gracias.

Sidney los coge hablan un rato y luego se van a dar un paseo.


Mientras Madeline se dio cuenta de que alguien las estaba espiando. ¡Había un stalker en su casa! Mads cogió una pistola cargada y salió al jardín a ver quien era. Andaba con pasos cortos y sigilosos como un ratoncito de campo. Vio donde estaba así que rápidamente corrió hacia él y lo atrapó.

-¿QUIEN ERES?-grita Madeline.

-Yo...-susurra nerviosísimo.

-¿TÚ QUE?

-Me dieron cincuenta mil dólares si sacaba una foto del sótano de vuestra casa ero ha sido imposible.-susurra nerviosísimo.

 -Ahora corre ahora que puedes, solo fallo cuando quiero.-dice Mads toda empoderada.

Llegó Sidney y se quedo sorprendida.

-¿QUE ESTÁ PASANDO AQUI?-grita Sidney.

Hubo un momento de tensión y decidieron soltarle pero antes...le cosieron la boca. No, es broma se la cosieron de otra forma...

La familia Smith nos seguirá sorprendiendo pero hasta aquí ha sido esta presentación de la familia Smith...continuará.


Secretos envueltosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora