capitulo 3:salida de amigos

1.1K 48 1
                                    

Ya era de día y una azabache se encontraba muy feliz porque Felix la invitó a salir y cuando las clases terminaron marinette se fue a cambiar para su salida con Félix.

En la mansión Agreste

Félix: que guapo me veo

Dahs: si como no oye donde está mi queso?

Félix: ahh ten tu queso

Dahs: gracias

Félix: como sea

En otro lado

Mari: ayy Tiki  estoy tan feliz

Tiki: bueno Mari deja de hablar y suige cambiandote.

Mari: ok Tiki

Tiki: Mari Félix ya vendrá

Mari: si ya terminé Tiki vamos

En otro lado

Félix: bueno e. Que carro puedo llevarla.

Ádrien: hey hermano a dónde vas (con curiosidad)

Félix: porque quieres saber (serio y frío)

Ádrien: acaso no puedo saber (serio)

Félix: no no puedes (serio y frío)

Adrien: okey entonces sabes dónde está Mari quiero hablar con Ella (serio)

Félix: no no hablaras con Ella (serio y frío)

Adrien: se que está en su casa

Félix: mira voy a salir con Ella okey y no te le acerques ( molesto)

Ádrien: quien eres tú para decirme que puedo hacer o que no puedo (molesto)

Félix: yo soy tu hermano mayor y Marinette no te quiere ver y no vale la pena pelear con el famoso ádrien Agreste (se va en su limusina enojado)

Chófer: adónde señor

Félix: a la panadería dupain cheng

Chófer: claro

Félix: es aquí (se detiene el auto y baja) okey vamos acá (toca el timbere)

Adentro de la panadería

Sabine: Mari baja

Mari: si mamá ya voy

Tom: quiero que te cuides mucho

Marinette: si papá

Sabine: anda vete

Marinette: okey aquí voy (abre la puerta) hola Fel

Félix: hola Mari te vez hermosa (sonriente)

Mari: y tú muy guapo ( nerviosa y sonrojada por lo que dijo) digo que te vez bien no bien no genial ni hermoso no que digo jaja (apenada)

Félix: okey entra (le abre la puerta como un caballero y después entra el)

Mari: y a dónde vamos a ir (pregunta curiosa)

Félix: bueno estaba pensando que podríamos ir al cine después comer helado dar un paseo por la torre de paris (diciendo con una sonrisa)

Mari: me párese bien

Félix: ok

Félix y mari fueron al cine a ver una película y elijieron la de terror compraron palomitas de las grandes entre otras cosas y fueron a ver la película pero lo que Mari no sabía era que ádrien los siguió para que cuando no se den cuenta poder hablar con Mari.

llegaste a mí vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora