FIN DEL JUEGO

564 62 11
                                    

CAPÍTULO 3

Yoongi: Jugarás contra mi y si ganas no tendrás que hacer más pruebas y si yo gano  dejarás de insistir

Jimin: Esta bien pero tengo un instinto que ganare

Yoongi Solto una leve risa al escucharlo y se posicionó en una parte de la cancha.

NARRA YOONGI

Empece por llevar la pelota hacia uno de los lados  desplazándolo a través del campo con mi pie cuando estaba cerca de marcar el gol jimin pasó en frente mío y me quito la pelota llevándosela al campo contrario.

Bufé siguiéndolo rápidamente para intentar quitársela cuando finalmente pasó jimin hizo una maniobra que no sabía que existía así lográndome quitar la pelota y marcar el gol.

Bufé y apreté mis puños viéndolo muy contento, giré mi cabeza y ahí estaban mis fans capturando todos los momentos del partido ¿hace cuanto estaban allí?

Yoongi: ¿Hiciste alguna clase de trampa?

Dije posando mis manos en mi cintura mientras lo decía agitadamente. Tome una botella de agua y empecé a beberla hasta que cayó en todo mi uniforme haciendo que se pegara a mi cuerpo y se viera mas sexy.

Jimin: No y tu lo viste que jugué limpio..

Yoongi: Como sea ganaste. Bienvenido.

Camine hacia las gradas para poder sentarme y alistar mis cosas. Estaba realmente molesto; como un gordo pudo ganarme en este juego donde yo siempre ganaba?

Yoongi: Tienes que venir mañana a las 3:00 de la tarde para empezar las prácticas con todos.

Dije mientras guardaba las cosas en mi mochila y la colgaba en uno de mis hombros.

Yoongi: Allí están los baños donde puedes darte una ducha. Mañana te asignaré un casillero.


| L@s amo 😻 •|

YOONMIM ERES COMO TODOS ME HACEN DAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora