Después que Shu, me dijo aquellas palabras me sentía mas tranquila, incluso entrenábamos juntos como antes, todo parecía volver a como estábamos antes.
-Sakura, hueles ha alcohol -dije en un susurro en su oído.
-me puse nerviosa- Quizá bebí antes de volver a casa.
-¿Quizá? -alce una ceja.
-Bueno bebí, solo un poco -hice un puchero.
-Lo siento, realmente debí hablar contigo mucho antes -mi gesto cambia a uno de tristeza.
-Yo... Solamente huía de ti, soy la responsable de esto -acaricio su mejilla.
-negué- La próxima vez actuare mas rápido.
-Shu... Enserio eres un sentimental -bese sus labios tiernamente.
-¿Y la culpable quien es? -la abrace.
-No me veas a mi -reí.
-Pero estoy agradecido -la abrazo.
-Yo también, por cierto has mejorado mucho de forma de pelear.
-Los entrenamientos dan fruto, lo mismo digo de ti, has mejorado bastante, aunque aun te sigo sorprendiendo con la guardia baja.
-Eso fue, porque estaba desconcentrada y no estábamos en combate aun -hice un puchero.
-El enemigo no va avisarte -reí un poco.
-Eso es verdad, pero aun así, sigo siendo mas fuerte -me cruce de brazos.
-Eso lo se -bese su cabello- Aun deseas seguir entrenando o ¿Vamos a la mansión?
-Mañana será un día largo -suspiro al recordar la escuela- Mejor vamos a descansar.
-¿Lo dices por el club?
-Así es, no deseaba participar, pero el director lo ha exigido -suspiro pesadamente.
-Bueno, yo sui deseo participar, después de todo seremos los personajes centrales nuevamente -sonreí.
-No lo puedo creer, de ti, antes adorabas solo dormir y no tenias ganas de nada -moví varias veces mi mano.
-Las personas podemos cambiar y mas si es por alguien -la miro detenidamente.
-mis mejillas se sonrojan- Etto... Andando vámonos de una vez -camino hacia la mansión.
Al entrar a la mansión, Yui corre hacia mi, dándome un abrazo efusivo.
-Me alegro que este bien Sakura-chan.
-Por que no lo estaría -acaricie su cabeza.
-Bueno, mi papa, te vio bebiendo y creí que...
-¡Sakura bebiendo! -exclama Kanato-kun sorprendido.
-No es tan raro ¿O si? -rasque mi mejilla de forma nerviosa.
-Todos creíamos que no eras tolerante al alcohol o inclusive que lo detestabas -menciona Subaru-kun.
-Bueno, realmente solo necesitaba unos tragos, nada por lo que alarmarse, además solía hacerlo con mi maestra, así que soy muy tolerante al alcohol -reí.
-¿Enserio Sakura-chan? Eso es increíble, si eres tolerante con el alcohol, ¿Pasa lo mismo con los venenos?
-Si, aunque los venenos que hacen aquí, son totalmente diferentes a los de mi aldea, así que supongo que soy débil aquí.
-Pero puedes crear resistencia una vez que los hayas tratado ¿Verdad?
-Puede ser, aun estoy en eso Yui -sonreí, al parecer cada vez se esta interesando mas el asunto.
ESTÁS LEYENDO
"NUEVO DESTINO" 🦇Diabolik Lovers y Sakura🌸 [✓]
FanfictionPensé que había muerto en aquella batalla, creí haber escuchado a Naruto y Sasuke gritar mi nombre y de repente una luz en volvió todo mi cuerpo, quizá fue solo la explosión; pero se que fue algo mas, ahora estoy en un lugar que no conozco. ¿Seré c...