01

459 17 1
                                    

Yo soy una elfa, yo y mi familia cuidamos el bosque....mi familia lleva más de cien años cuidando este bosque.....lo único malo que, nosotros somos casados por nuestros poderes......mi familia me cuenta historias sobre nuestros enemigos, los humanos.....mi padre y mi madre tuvieron suerte de sobre vivir, porque ellos se conocieron cuando los capturaron.

P/TN: Tienes que ser astuta que tú oponente, no dejes que tus sentimientos te ganen.
TN: Si padre.
M/TN: Cariño ya es suficiente, mañana es su primera vez que acompañará a los demás en el bosque.
P/TN: Ve a dormir TN.
TN: Hasta mañana.

Con Song Kang...
P/Song: Que emoción mañana sales de casería, mi hijo será igual que su padre.
M/Song: Querido no creo que quiera hacerlo.
P/Song: Ya hablamos de esto, mi hijo será un cazador.
Song: Papá.....se que soy el príncipe y el próximo líder de los cazadores, pero..... porque a los elfos, ellos cuidan el bosque......no necesitamos nada de......
P/Song: ¡Ya basta Song!

Al día siguiente por la tarde...
Ya está ocultándose el sol, cuando se empieza a obscurecer, los cazadores ejecutan sus planes de casería.

XXX: Hola TN, ¿Nerviosa?
TN: Algo así.
XXX: Lo harás bien, alteza.
TN: Gracias Wendy.
Wendy: Estaré atenta, tu confía en tus poderes, no dejaré que nada malo te pase, se lo prometí a tu padre.
TN: Gracias Wendy.
Wendy: Vamos al bosque.
TN: Ok.

Cuando llegamos al bosque me sorprendí porque era mi segunda vez que venía, ya que yo nací en el bosque.

Con Song Kang...
Cuando llegue al bosque, empecé a ver movimiento, lo que hice fue acercarme a la criatura y poner una hoja de un árbol que hace que los elfos se desmayen, cuando la vi desmayada me sorprendí al verla porque es la criatura más bella de haya visto en mi vida.

Mi sueño Song Kang y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora