02

206 15 0
                                    

Tuve que volver a casa ya que mi padre tenía que ver al elfo que atrapé, a mi esto de cazar elfos es triste....yo lo que quiero es encontrar una persona que sea como yo, que sea amable, cariñosa, que hace todo lo posible para proteger a los que ama.

Song: Ya llegué papá.
P/Song: Muy bien hijo mío.....lo hiciste muy...
XXX: Estamos siendo atacados, por elfos y hadas.
P/Song: ¿Esta el rey?
XXX: Si, viene con su hija.
P/Song: Atrapa a la hija para tenerla de carnada.
Song: ¿Para que quieres a la princesa?
P/Song: Tengo un plan para ella, pero te necesito a ti para atraparla......prepara a las catapultas ¡Ya!
XXX: SI SEÑOR.

Con el padre de TN...
TN: Padre si peleamos hoy perderemos a mucha gente.
P/TN: Nosotros protegemos y salvamos a nuestra gente, concéntrate en atacar al enemigo hija.
TN: Si padre.

Una gran batalla se desató en mis ojos, yo intenté ayudar lo que pude, nosotros los elfos tenemos varios poderes, todos nacemos con muchos poderes, uno de los poderes que manejamos es controlar agua, tierra, fuego y viento, los humanos no saben que tenemos el poder de dar la vida a criaturas ya sean hadas, duendes, trasgos, claro también podemos autocurarnos, y curar árboles, y claro también las criaturas del bosque.

Con Song Kang...
No pude más y lo que hice fue disparar una raíz que bloquean los poderes de los elfos....le tuve que disparar a la hija del rey elfo.

Mi sueño Song Kang y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora